Regresan Borregos Toluca de descanso

Dos semanas de vacaciones fueron suficientes para que Borregos Toluca se presentaran en el empastado de “La Congeladora” de la capital mexiquense con miras al Campeonato Universitario Borregos 2009.
 Dos semanas de vacaciones fueron suficientes para que Borregos Toluca se presentaran en el empastado de “La Congeladora” de la capital mexiquense con miras al Campeonato Universitario Borregos 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Viajarán a Estados Unidos para su pretemporada
  • Derrotaron a los Veteranos por 56 – 35

Después de sostener el duelo tradicional entre veteranos y novatos (equipo actual), en el que la escuadra de hoy día se impuso por 56 – 35. Los pupilos del coach Juan Carlos Maya tuvieron su descanso de 15 días y a partir de esta semana se enfocarán a los aspectos técnicos, ya que antes de las vacaciones el trabajo físico fue el predominante.

Igualmente el entrenador en jefe, destacó que para esta Temporada el aspecto físico será primordial, al tener que enfrentar en un par de ocasiones a equipos de gran tonelaje como Monterrey y Ciudad de México, además del Estado de México que se caracteriza por su velocidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×