Reportan a "Timón" Martínez con derrame cerebral, entra la vida y la muerte

El boxeador costarricense Alejandro "Timón" Martínez, sufrió derrame cerebral el sábado pasado, luego de la batalla que sostuvo contra el mexicano Juan Alberto "Topo" Rosas, a diez asaltos en peso...
El boxeador costarricense Alejandro "Timón" Martínez, sufrió derrame cerebral el sábado pasado, luego de la batalla que sostuvo contra el mexicano Juan Alberto "Topo" Rosas, a diez asaltos en peso supermosca en Tepic, Nayarit.
 El boxeador costarricense Alejandro "Timón" Martínez, sufrió derrame cerebral el sábado pasado, luego de la batalla que sostuvo contra el mexicano Juan Alberto "Topo" Rosas, a diez asaltos en peso supermosca en Tepic, Nayarit.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Se debate entre la vida y la muerte, con un derrame cerebral

En menos de una semana se presentó otro drama en el boxeo en nuestro país. Ahora, el costarricense Alejandro "Timón" Martínez, sufrió derrame cerebral el sábado pasado, luego de la batalla que sostuvo contra el mexicano Juan Alberto "Topo" Rosas, a diez asaltos en peso supermosca en Tepic, Nayarit.

"Ahora estamos haciendo oración para que salve la vida" Fernando Domínguez, uno de los directivos de Elite Boxing Promotions, informó al portal Boxnoticias.com que Martínez se encuentra hospitalizado y reportado como muy grave, es decir que se debate entre la vida y la muerte, con un derrame cerebral. "Nuestra empresa está muy agradecida con Alejandro Martínez, pues estuvo en la primera función el pasado 22 de mayo en Mexicali y ahora estamos haciendo oración para que salve la vida", dijo el empresario al sitio de internet. Alejandro Martínez para esta pelea subió con récord profesional de 15-1-1, con 11 nocauts, mientras el "Topo" Rosas acumula 29-5, con 24 antes del límite. La empresa Promociones Zanfer que organizó la velada no ha hecho un comunicado oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×