Se reportaron los 'Borregios'

Poco a poco todos los equipos del Sistema Tecnológico de Monterrey (ITESM) comienzan a reportarse en sus respectivos feudos, y el caso del Pentacampeón Nacional no es la excepción. Tras algunos...
Poco a poco todos los equipos del Sistema Tecnológico de Monterrey (ITESM) comienzan a reportarse en sus respectivos feudos, y el caso del Pentacampeón Nacional no es la excepción. Tras algunos días de descanso, los jugadores del coach Frank.
 Poco a poco todos los equipos del Sistema Tecnológico de Monterrey (ITESM) comienzan a reportarse en sus respectivos feudos, y el caso del Pentacampeón Nacional no es la excepción. Tras algunos días de descanso, los jugadores del coach Frank.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Serán presentados ante los medios el viernes 7 de agosto
  • Comenzarán su pretemporada contra la U. Metropolitana

Poco a poco todos los equipos del Sistema Tecnológico de Monterrey (ITESM) comienzan a reportarse en sus respectivos feudos, y el caso del Pentacampeón Nacional no es la excepción. Tras algunos días de descanso, los jugadores del coach Frank González se presentaron con miras a la Pretemporada y de igual manera a sus clases las cuales comenzarán dentro de dos semanas. A pesar de que en este verano el trabajo físico fue intenso. Por primera vez en su preparación rumbo al Campeonato Universitario Borregos 2009, los llamados "Borregios" entrenaron equipados, lo cual significa que los golpes y de vez en cuando las lesiones estarán a la orden del día. "Es el inicio de la Temporada 2009, los jugadores por primera vez se equiparon, tenemos una semana intensa con 12 sesiones de entrenamientos en la mañana de 9:00 a 11:00 horas y en la tarde de 17:00 a 19:00 horas. El objetivo de este trabajo es que los jugadores lleguen listos a los compromisos que tenemos en los Estados Unidos y desde luego a la pretemporada contra rivales del país", dijo el coach Frank. Cabe señalar, que para la campaña venidera, los Lanudos Regios, sufrirán bajas sensibles debido a que jugadores importantes como el quarterback Gilberto Escobedo, el corredor René "Run-Run" Molina y el profundo Daniel Salinas, tuvieron que decir adiós tras concluir su etapa de elegibilidad. "Es un año importante, tenemos una buena base de veteranos, más una camada de novatos que tienen cualidades para formar un buen equipo. Es cierto, se fueron jugadores destacados pero también van llegando novatos, por ejemplo ha destacado el safety libre Anastacio Márquez", expresó González Ortiz. Los Borregos Salvajes harán su presentación oficial ante los medios el próximo viernes 7 de agosto a las 17:00 hrs. en el Estadio Tecnológico. Y dos horas después tendrán su primer duelo de pretemporada ante la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×