Dividieron victorias Candelas y García en Grand Slam

Con una victoria y una derrota, iniciaron su participación la dupla mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García, en la grafica principal del Grand Slam de Voleibol de playa que se celebra en...
Con una victoria y una derrota, iniciaron su participación la dupla mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García, en la grafica principal del Grand Slam de Voleibol de playa que se celebra en Klagenfurt, Austria.
 Con una victoria y una derrota, iniciaron su participación la dupla mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García, en la grafica principal del Grand Slam de Voleibol de playa que se celebra en Klagenfurt, Austria.  (Foto: Notimex)
Klagenfurt, Austria -
  • Mañana buscarán superar la fase de grupos ante el equipo sueco, en la competencia que se desarrolla en Austria

Con una victoria y una derrota, iniciaron su participación la dupla mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García, en la grafica principal del Grand Slam de Voleibol de playa que se celebra en Klagenfurt, Austria. Tras ganar sus dos partidos de la calificación, las jugadoras olímpicas mexicanas, fueron ubicadas en el grupo “F” del cuadro, en el que debutaron con una victoria en tres sets sobre la pareja brasileña de Carolina Solberg Salgado y María Clara, 11 de la siembra. Las voleibolistas mexicanas iniciaron nerviosas y perdieron el primer set, sin embargo, se recuperaron para sacar el triunfo con parciales de 18-21, 22-20, 15-10. En su segundo encuentro de la fase de grupos, Candelas y García, fueron superadas en dos parciales por las alemanas Sara Goller y Laura Ludwig, sextas preclasificadas, por 21-14, 21-15 en 36 minutos. La pareja alemana es ganadora de las medallas de bronce en las dos pasadas Copas del Mundo, celebradas en Marsella y Moscú. Para este jueves, el equipo mexicano intentará acceder a la primera ronda, en su último encuentro del round robin de grupos, ante las suecas Karin Lunqvist y Angélica Ljungquist, quienes hoy sufrieron dos derrotas seguidas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×