Inició el piloto Felipe Massa su recuperación

Felipe Massa, piloto brasileño, herido el pasado sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría y que sufrió una fractura en el hueso supraorbital izquierdo ha dado sus primeros...
 Felipe Massa, piloto brasileño, herido el pasado sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría y que sufrió una fractura en el hueso supraorbital izquierdo ha dado sus primeros pasos y por fin abandonó Cuidados Intensivos.
Budapest, Hungría (Notimex) -
  • Massa ha dado sus primeros pasos y por fin abandona la Unidad de cuidados intensivos

Felipe Massa, piloto brasileño, quien fue herido el pasado sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría y que sufrió una fractura en el hueso supraorbital izquierdo ha dado sus primeros pasos y por fin abandona la Unidad de cuidados intensivos del hospital AEK en Budapest, para pasar a una habitación propia. Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, ha dicho que el médico de Massa, Dino Altmann asegura que el brasileño volverá a las pistas, y menciona "la situación continúa siendo delicada, pero su vida ya no corre peligro y la mejoría experimentada en las últimas horas van más allá de nuestras expectativas más optimistas". Se habla de que el piloto permanecerá aproximadamente hasta mediados de la semana entrante para poder regresar a su país natal a recuperarse al 100 por ciento, negando rotundamente ser trasladado al hospital en París Pitié-Salpetrieri. Como dato adicional el piloto brasileño Felipe Massa antes de sufrir el accidente quedó en el lugar número 10 de la sesión de clasificación. El GP de Hungría lo ganó el piloto Lewis Hamilton del equipo McLaren-Mercedes con un tiempo de 1:38:23, el segundo lugar lo ocupo Kimi Raikkonen (Ferrari con tiempo de +11:5 sec) y el tercer lugar fue para Mark Webber (RBR-Renault con tiempo de +16.8 sec).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×