Murió ex boxeador &#039Mayiko&#039 Robles luego de ser atropellado

El ex pugilista Víctor "Mayiko" Robles López, ex campeón nacional de peso welter, falleció en Los Mochis, a consecuencia de los golpes que recibió al ser atropellado por un vehículo.
 El ex pugilista Víctor "Mayiko" Robles López, ex campeón nacional de peso welter, falleció en Los Mochis, a consecuencia de los golpes que recibió al ser atropellado por un vehículo.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • Después de retirarse del pugilismo, se dedicó a la venta de billetes de lotería

El ex pugilista Víctor "Mayiko" Robles López, ex campeón nacional de peso welter, falleció en Los Mochis, a consecuencia de los golpes que recibió al ser atropellado por un vehículo. Un reporte de la Subprocuraduría General de Justicia de la Zona Norte, señala que el accidente ocurrió cerca de la medianoche del martes, en la carretera Internacional México-Tijuana, frente al conocido cerro de "La Memoria". Robles López, quien tuvo su mejor época en las décadas de los 60 y 70, originario de Los Mochis y con 68 años de edad, tenía su domicilio en el número 1690 de la calle Belisario Domínguez, en la colonia Anáhuac de esa ciudad. Luego del mortal accidente, el cuerpo del ex boxeador fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde ingresó en calidad de desconocido y se pensaba que era indigente, pero más tarde fue identificado por sus familiares. El "Mayiko" Robles desarrolló la mayor parte de su vida como boxeador profesional. Después de retirarse del pugilismo, se dedicó a la venta de billetes de lotería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×