Seguro de 325 mil pesos para fallecido Marco Nazareth

El Consejo Mundial de Boxeo obtuvo ya la aprobación de la compañía aseguradora para pagar el seguro de vida del CMB (aproximadamente 325 mil pesos), cantidad que será entregada a la familia de...
El Consejo Mundial de Boxeo obtuvo ya la aprobación de la compañía aseguradora para pagar el seguro de vida del CMB (aproximadamente 325 mil pesos), cantidad que será entregada a la familia de Marco Nazareth.
 El Consejo Mundial de Boxeo obtuvo ya la aprobación de la compañía aseguradora para pagar el seguro de vida del CMB (aproximadamente 325 mil pesos), cantidad que será entregada a la familia de Marco Nazareth.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El CMB cuenta con un seguro de vida y hospitalización por 200 mil dólares para todas sus peleas de título mundial

El Consejo Mundial de Boxeo obtuvo ya la aprobación de la compañía aseguradora para pagar el seguro de vida del CMB (aproximadamente 325 mil pesos), cantidad que será entregada a la familia de Marco Nazareth. El CMB cuenta con un seguro de vida y hospitalización por 200 mil dólares para todas sus peleas de título mundial (para campeón y retador) y también cubre a todos los boxeadores que actúen en una cartelera de las mencionadas. Aunque la pelea entre Omar Chávez y Marco Nazareth no correspondió a la supervisión del CMB, sí formó parte del programa en el que se coronó Tomás "Gusano" Rojas como campeón mundial interino CMB de peso supermosca, imponiéndose a Everardo Morales. Consecuentemente Marco Nazareth y todos los que formaron parte de la cartelera tenían derecho al seguro de vida. La cantidad mencionada será entregada en aproximadamente tres semanas, una vez que se presenten los documentos requeridos, que serán aportados por el promotor Fernando Beltrán. El CMB, dentro de su profunda pena, se siente orgulloso de que sus reglas y políticas ayuden económicamente a la familia del finado boxeador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×