China bate el récord del mundo en los 4 por 200 libre femeninos

China batió hoy el récord del mundo del relevo 4 por 200 metros libre femenino al registrar un tiempo de 7 minutos 42 segundos y 8 centésimas en la final de la categoría del Mundial de Natación de...
 China batió hoy el récord del mundo del relevo 4 por 200 metros libre femenino al registrar un tiempo de 7 minutos 42 segundos y 8 centésimas en la final de la categoría del Mundial de Natación de Roma 2009.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • El equipo chino se hizo así con la medalla de Oro y pulverizó, en en más de dos segundos, la plusmarca mundial

China batió hoy el récord del mundo del relevo 4 por 200 metros libre femenino al registrar un tiempo de 7 minutos 42 segundos y 8 centésimas en la final de la categoría del Mundial de Natación de Roma 2009, que se disputa hasta el próximo 2 de agosto. El equipo chino se hizo así con la medalla de Oro y pulverizó, en en más de dos segundos, la plusmarca mundial que hasta ahora estaba en posesión de Australia, que en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín 2008 lo había dejado en 7 minutos, 44 segundos y 31 centésimas. La medalla de plata fue para Estados Unidos, que registró un tiempo de 7 minutos 42 segundos y 56 centésimas, y el bronce se lo adjudicó Gran Bretaña, que paró el cronómetro en los 7 minutos 45 segundos y 51 centésimas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×