Confirmada décima defensa de Edgar Sosa

Quedó definido el próximo rival para el Campeón Mundial Minimosca, el mexicano Edgar Sosa que el próximo 12 de septiembre se verá las caras ante el puertorriqueño Omar Soto, un auténtico duelo de...
 Quedó definido el próximo rival para el Campeón Mundial Minimosca, el mexicano Edgar Sosa que el próximo 12 de septiembre se verá las caras ante el puertorriqueño Omar Soto, un auténtico duelo de dinamita pura que se llevará acabo en Tuxla Gutiérrez.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • El próximo 12 de septiembre se verá las caras ante el puertorriqueño Omar Soto

Quedó definido el próximo rival para el Campeón Mundial Minimosca, el mexicano Edgar Sosa que el próximo 12 de septiembre se verá las caras ante el puertorriqueño Omar Soto, un auténtico duelo de dinamita pura que se llevará acabo en la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez.

Sosa viene de defender su corona ante el panameño Carlos Melo, a quien noqueó en cuatro asaltos, el pasado 20 de junio en la Arena México de la capital. Con unrécord de invicto es de 35 victorias y cinco empates, Sosa defenderá por décima ocasión su Título Mundial.

Por la otra esquina, “El Pastor” Soto, apenas suma 18 peles, de las cuales ganó 14, perdió tres y empató una.

La gran noche de  “Cañonazo en el Sumidero” incluye en el cartel al tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, campeón juvenil welter del CMB, quien se medirá al argentino Carlos “Gitano” Herrera. Lo que garantiza un sábado de emoción a límite por ambas batallas por la gloria mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×