Demostraré que soy el mejor minimosca del mundo: Sosa

El mexicano Edgar Sosa afirmó que en su combate contra el puertorriqueño Omar "Pastor" Soto, el próximo 12 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, demostrará que es el mejor del mundo en la...
 El mexicano Edgar Sosa afirmó que en su combate contra el puertorriqueño Omar "Pastor" Soto, el próximo 12 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, demostrará que es el mejor del mundo en la división de peso minimosca.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Sosa Medina afirmó que en cada pelea se esfuerza a tope en sus preparaciones

El mexicano Edgar Sosa afirmó que en su combate contra el puertorriqueño Omar "Pastor" Soto, el próximo 12 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, demostrará que es el mejor del mundo en la división de peso minimosca.

"Demostraré en la pelea que soy el mejor de peso minimosca del mundo" Sosa acudió este jueves a un conocido hotel de esta capital al anuncio de la función "Cañonazos en el Sumidero" del 12 de septiembre en El Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez. "Se cumple mi sueño de realizar la décima defensa del cinturón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo y me siento muy contento", comentó el peleador capitalino en la multitudinaria conferencia. Sosa Medina afirmó que en cada pelea se esfuerza en sus preparaciones, "como cuando gané el cinturón mundial a Brian Viloria, entreno al cien por ciento y para esta pelea no será la excepción". El monarca agradeció el apoyo del presidente del CMB, José Sulaimán, de su apoderado Jacques Deschamps y del promotor Fausto Daniel García por todo el apoyo que le han brindado en su carrera. Acerca de la pelea contra Omar Soto, mencionó que los puertorriqueños son habladores abajo del ring, "pero yo demostraré en la pelea que soy el mejor de peso minimosca del mundo". En caso de terminar con los brazos en alto, el capitalino haría una defensa más del cinturón en noviembre o diciembre para tener un año de gran actividad, "en cada combate hay más responsabilidad y no defraudaré a mi familia y seguidores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×