Recibirán en Baja California Sur a Paola Espinosa con honores

El estado de Baja California Sur recibirá con honores a Paola Espinosa Sánchez, medallista Olímpica y ahora del Mundial de Natación, luego de este importante triunfo, informó el gobernador Narciso...
 El estado de Baja California Sur recibirá con honores a Paola Espinosa Sánchez, medallista Olímpica y ahora del Mundial de Natación, luego de este importante triunfo, informó el gobernador Narciso Agúndez Montaño.  (Foto: Notimex)
La Paz, Baja California (Notimex) -
  • Buscan darle un cálido recibimiento a la destacada deportista sudcaliforniana que se convirtió en la primera campeona mundiall

El estado de Baja California Sur recibirá con honores a Paola Espinosa Sánchez, medallista Olímpica y ahora del Mundial de Natación, luego de este importante triunfo, informó el gobernador Narciso Agúndez Montaño.

"Aquí ella se convirtió en la única deportista mexicana y latinoamericana que logró una medalla de Oro" Esta noche en su arribo vía aérea a esta capital en donde sembró su carrera deportiva, ciudadanos y el gobierno estatal darán la bienvenida a Paola Espinosa Sánchez, después de la histórica actuación que tuvo en el Campeonato Mundial de Natación. "Aquí ella se convirtió en la única deportista mexicana y latinoamericana que logró una medalla de Oro, siendo recibida por funcionarios del deporte, deportistas y público en general", mencionó el mandatario estatal. Afirmó que buscan darle un cálido recibimiento a la destacada deportista sudcaliforniana que se convirtió en la primera campeona mundial de México en esta disciplina. "Para el pueblo de sudcalifornia es grato contar con excelentes deportistas que ponen en alto al estado y a México, sobre todo con actuaciones que trascienden en la historia del deporte nacional, como Paola Espinosa", señaló. Añadió que su gobierno seguirá impulsando a todos esos talentos y para ello se han creado estímulos económicos a través del programa de becas, se ha mejorado la infraestructura deportiva y construido obra nueva en los cinco municipios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×