Terminó Nancy Contreras en cuarto sitio en Panamericano de Ciclismo

La mexicana Nancy Contreras se ubicó en el cuarto lugar de la prueba de keirin del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta, en donde la cubana Lisandra Guerra se quedó con el título.
La mexicana Nancy Contreras se ubicó en el cuarto lugar de la prueba de keirin del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta, en donde la cubana Lisandra Guerra se quedó con el título.
 La mexicana Nancy Contreras se ubicó en el cuarto lugar de la prueba de keirin del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta, en donde la cubana Lisandra Guerra se quedó con el título.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • La cubana Lisandra Guerra se quedó con el Título

La mexicana Nancy Contreras se ubicó en el cuarto lugar de la prueba de keirin del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta, en donde la cubana Lisandra Guerra se quedó con el Título. Guerra, medallista mundial en el 2006 y 2007, demostró su condición de favorita en la pista de madera de 250 metros del CNAR, en donde dejó en claro su experiencia, y detrás de ella, llegaron la colombiana Diana García y la estadounidense Cari Higgis. Mientras que el quinto sitio fue para la también colombiana Ange Roa y en el sexto se encontró a la canadiense Monique Sullivan, en tanto que en la novena plaza terminó la mexicana Stephany Tinajero. Contreras Reyes buscaba su segunda medalla en este evento continental, luego que en la velocidad por equipos logró el metal de bronce a lado de su compañera Stephany Tinajero, quien es una de las pedalistas jóvenes que ha mostrado nivel competitivo. Contreras Reyes, monarca mundial en Bélgica 2001, participó en este Panamericano en pruebas de medio fondo para buscar competir en los Juegos Centroamericanos de Mayaguez 2010, en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y culminar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para la pedalista capitalina el velódromo del CNAR es uno de los más rápidos, por lo que el nivel que se ha presentado en este evento internacional ha sido bueno, por lo que cierra contenta por lograr una presea, sin embargo, no satisfecha porque le hubiera gustado conseguir otra medalla. Después de esta justa seguirá entrenando con miras a integrar la selección nacional que competirá en las Copas del Mundo y con ello ganarse su lugar para el Campeonato Mundial de Ciclismo, previsto en Dinamarca en el 2010, en donde se dan cita los mejores pedalistas del orbe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×