‘Falso&#039 Ginóbilli tiene más fans que el original

En portal social cibernético Facebook hay un Emanuel Ginóbili que no es el verdadero basquetbolista de los Spurs de San Antonio pero que tiene más fanáticos que el auténtico, según salió a la luz...
 En portal social cibernético Facebook hay un Emanuel Ginóbili que no es el verdadero basquetbolista de los Spurs de San Antonio pero que tiene más fanáticos que el auténtico, según salió a la luz el viernes.
Buenos Aires, Argentina -
  • Quien se disfraza de Manu o se puso ese nombre por idolatría al argentino, hace casi dos años que existe

En portal social cibernético Facebook hay un Emanuel Ginóbili que no es el verdadero basquetbolista de los Spurs de San Antonio pero que tiene más fanáticos que el auténtico, según salió a la luz el viernes. Quien se disfraza de Manu o se puso ese nombre por idolatría al argentino, hace casi dos años que existe y ya recolectó 42 mil 900 seguidores, mientras que el triple campeón de la NBA empezó hace pocos meses y recién va por los 19 mil 200 fans, dice el viernes el diario La Nación.

"Estoy seguro de que el que lo hizo (el portal) ni siquiera se acuerda porque nunca puso nada, ni fotos que sería muy fácil"

El real Ginóbili aparece en la red social con la dirección www.facebook.com/ManuGinobili, mientras que el otro tiene un solo signo de diferencia. Enterado de la situación, Ginóbili dijo que ''en realidad ni siquiera hay un falso yo, porque no se hace pasar por mí''. ''Estoy seguro de que el que lo hizo (el portal) ni siquiera se acuerda porque nunca puso nada, ni fotos que sería muy fácil'' de subir a la red, agregó Ginóbili, según La Nación. Ginóbili, de 31 años y considerado el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, se encuentra en su país en período de rehabilitación de una fractura por estrés en el peroné derecho sufrida en abril pasado. Esa lesión le impedirá jugar en el próximo torneo de las Américas del 26 de agosto al 6 de septiembre en Puerto Rico y que clasificará a cuatro equipos para el mundial de Turquía de 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×