Farías a defender el liderato en Chihuahua

El actual líder de LATAM Challenge Series, David Farías, llega a el autódromo “La Cantera” este fin de semana para efectuar las ronda 9 y 10 del actual campeonato en el “Chihuahua Grand Challenge.
 El actual líder de LATAM Challenge Series, David Farías, llega a el autódromo “La Cantera” este fin de semana para efectuar las ronda 9 y 10 del actual campeonato en el “Chihuahua Grand Challenge.
Chihuahua, México -
  • Farías llega a defender su liderato

El actual líder de LATAM Challenge Series, David Farías, llega a el autódromo “La Cantera” este fin de semana para efectuarse las ronda 9 y 10 del actual campeonato en el “Chihuahua Grand Challenge 2009”.

"El calor esta muy fuerte 40 grados y eso quieras o no puede ir degradando la puesta a punto del F2000" Farías llega a defender su liderato y con sólo una pequeña diferencia de cuatro puntos de su más cercano perseguidor que viene siendo el actual campeón del serial más importante de Latinoamérica, el venezolano Giancarlo Serenelli (#45 PDVSA/Yamaro/HERDEZ/Sport City/ RE Racing).Farías tiene 126 unidades por las 122 de Serenelli. El regiomontano Enrique Baca (#11 Petrogas/Megaracing.net) tiene 188 unidades que lo tienen en el tercer puesto, cuarto esta El tico André Solano (#3 Sensormastic/ Costa Rica Único Racing), y en la quinta posición esta el piloto tapatío David Arrayales (#14 il Panino /Megaracing). David Farías, sabe que será un fin de semana complicado por la cercanía de Serenelli y el acoso de Baca por hacerse del liderato de LATAM. “Conozco la pista pese a que es nuestro segundo año visitando Chihuahua, se nos da y como es muy rápida sabemos que tenemos los elementos para seguir manteniendo el liderato del campeonato al finalizar este fin de semana”. Comento el joven piloto mexicano. “Es importante que termine en las dos fechas en La Cantera por delante de Serenelli y de Baca, pero puede haber muchos factores, un ejemplo el calor esta muy fuerte 40 grados y eso quieras o no puede ir degradando la puesta a punto del F2000, pero se que tendremos los resultados y ganaremos el sábado y el domingo para apuntalarnos en el liderato de LATAM”. Agrego Farías. La actividad de los F2000 comienza este viernes con los entrenamientos libres y preparar las cosas para que el sábado 1 de agosto  se de la calificación por la mañana y dar pie a la Ronda 9 en el “Chihuahua Grand Challenge 2009”, en el autódromo La Cantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×