Marat Khuzeev buscará dar una sorpresa ante el &#039Canelo&#039 Álvarez

Ante una nutrida concurrencia de medios de comunicación tapatíos, el ruso explicó que viene a Guadalajara sabiendo que ante Saúl "Canelo" Álvarez tiene un gran reto enfrente.
 Ante una nutrida concurrencia de medios de comunicación tapatíos, el ruso explicó que viene a Guadalajara sabiendo que ante Saúl "Canelo" Álvarez tiene un gran reto enfrente.
Guadalajara, México -
  • Khuzeev, aseguró además que físicamente viene bien preparado y listo para enfocarse en su trabajo

El peleador ruso, quien desde anoche arribó a esta ciudad de Guadalajara para su pleito del próximo 8 de agosto en el Auditorio "Benito Juárez", se presentó esta mañana ante los medios tapatíos para dejar en claro que aunque tiene menos piso recorrido en los tinglados internacionales, tratará de sacarle jugo a sus más de 300 pleitos en el terreno de preparación.

"Mi rival es un peleador muy importante, nunca lo he visto pelear en vivo" Ante una nutrida concurrencia de medios de comunicación tapatíos, el ruso explicó que viene a Guadalajara sabiendo que ante Saúl "Canelo" Álvarez tiene un gran reto enfrente. "Mi rival es un peleador muy importante, nunca lo he visto pelear en vivo, pero sí he visto sus peleas en internet y sé que es muy difícil, que tiene una fuerte pegada y que siempre, si tiene la oportunidad, busca el nocaut", explicó durante la conferencia realizada en el Hotel Misión Carlton. "Yo vengo con la convicción de que puedo ganar, de que puedo hacer las cosas bien y que puedo dar una sorpresa en un país como México, donde me sentiré relajado porque no tendré la presión de nadie". Khuzeev, aseguró además que físicamente viene bien preparado y listo para enfocarse en su trabajo de cierre de preparación. "Me siento muy bien, obviamente lo único que me afecta en este momento es el cambio de horario y obviamente un poco el clima, porque es muy diferente al que yo estoy acostumbrado". Marat hará un entrenamiento público este sábado a las 14:00 horas, en las instalaciones de la sociedad mutualista ubicado en la calle Pedro Moreno entre Federalismo y Pavo. Durante la semana Marat estará trabajando todos los días alrededor de las 12:00 horas en la misma sociedad mutulista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×