Retuvo &#039Bombardero&#039 Hernández Título Nacional Supermosca

En duelo de capitalinos, Marco Antonio "Bombardero" Hernández venció esta noche a Humberto Hernández por nocaut técnico al inicio del octavo round y retuvo el título nacional supermosca.
En duelo de capitalinos, Marco Antonio "Bombardero" Hernández venció esta noche a Humberto Hernández por nocaut técnico al inicio del octavo round y retuvo el título nacional supermosca.
 En duelo de capitalinos, Marco Antonio "Bombardero" Hernández venció esta noche a Humberto Hernández por nocaut técnico al inicio del octavo round y retuvo el título nacional supermosca.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El "Bombardero" impuso su poder de puños para doblegar la resistencia de su rival

En duelo de capitalinos, Marco Antonio "Bombardero" Hernández venció esta noche a Humberto Hernández por nocaut técnico al inicio del octavo round y retuvo el título nacional supermosca. Ante buena entrada en el Woda Night Club, el "Bombardero" impuso su poder de puños para doblegar la resistencia de su rival, quien se quedó sentado al sonar la campana para el octavo episodio. La pelea resultó de constante golpeo y al final los mejores impactos del campeón nacional a la cabeza del retador fueron la diferencia para que la esquina del Beto Hernández decidiera poner alto a las hostilidades. Marco Antonio Hernández refrendó el cetro supermosca de la República Mexicana y mejoró su record a 17 victorias, con diez nocauts y cinco derrotas. Humberto Hernández quedó con 10-7, siete antes del límite. En la semifinal, Ramón "Niño de Oro" Ayala (13-1, 5 kos) tuvo complicada pelea y al final ganó por decisión dividida al coahuilense Eliut Flores (8-1, 6 kos), a ocho rounds en peso ligero. En otros resultados del programa de Boxeo de Gala, Ulises Jiménez noqueó técnico en cuatro a Javier Prieto, en welter y Pablo Murguía por la vía rápida en uno a Juan Avila, en superligero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×