Sigue grave pero estable el boxeador &#039Timón&#039 Martínez

El estado de salud del boxeador costarricense Alejandro Martínez se mantiene "grave, pero estable", según el último reporte médico dado a conocer este viernes a las 11:30 horas.
 El estado de salud del boxeador costarricense Alejandro Martínez se mantiene "grave, pero estable", según el último reporte médico dado a conocer este viernes a las 11:30 horas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México (Notimex) -
  • Será sometido a un nuevo estudio que determinará si ya cedió la inflamación cerebral

El estado de salud del boxeador costarricense Alejandro Martínez se mantiene "grave, pero estable", según el último reporte médico dado a conocer este viernes a las 11:30 horas. Los doctores que lo atienden estiman entre 48 y 72 horas más, a partir de este reporte, para emitir un nuevo parte oficial. En este lapso, Alejandro "Timón" Martínez será sometido a un nuevo estudio que determinará si ya cedió la inflamación cerebral, por lo que se mantendrá bajo los efectos de sedantes. Según el reporte médico oficial que fue dado a conocer este día a los familiares, los signos vitales de Alejandro Martínez se mantienen estables y le será modificada la dieta de nutrientes, toda vez que su organismo los ha asimilado bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×