Ben Roethlisberger acosado por la prensa

Roethlisberger les pidió perdón a sus compañeros por causar una posible distracción y luego respondió a preguntas por primera vez desde que fue presentada una demanda civil en Nevada que lo acusa...
Roethlisberger les pidió perdón a sus compañeros por causar una posible distracción y luego respondió a preguntas por primera vez desde que fue presentada una demanda civil en Nevada que lo acusa de agresión sexual.
 Roethlisberger les pidió perdón a sus compañeros por causar una posible distracción y luego respondió a preguntas por primera vez desde que fue presentada una demanda civil en Nevada que lo acusa de agresión sexual.
Pennsylvania, Estados Unidos -
  • Roethlisberger les pidió perdón a sus compañeros por causar una posible distracción

El quarterback Ben Roethlisberger actuó rápido el sábado para que sus problemas no se conviertan en una complicación para su equipo campeón de la NFL, los Acereros de Pittsburgh. Roethlisberger les pidió perdón a sus compañeros por causar una posible distracción y luego respondió a preguntas por primera vez desde que fue presentada una demanda civil en Nevada que lo acusa de agresión sexual. Sin embargo, se negó a hablar sobre sus problemas legales y ni siquiera los reconoció, al decir: ''Estoy jugando al fútbol''.

"Esto es lo que hago, es fútbol'', dijo cuando le preguntaron si podría permanecer concentrado. No sé de lo que hablas. Es futbol"

Roethlisberger pareció enfatizar que no responderá preguntas sobre la demanda durante las prácticas de pretemporada de los Acereros, que comenzaron el sábado. ''Esto es lo que hago, es fútbol'', dijo cuando le preguntaron si podría permanecer concentrado. ''No sé de lo que hablas. Es futbol''. El quarterback, ganador de dos Súper Bowls, se puso insistente cuando se dio cuenta de que le volverían a preguntar sobre el caso. ''¿Alguna otra pregunta sobre fútbol?'', dijo. ''Me puedo ir si quiero''. La sesión de 10 minutos de preguntas y respuestas fue su primera desde que una empleada de un hotel de lujo lo demandó. El 23 de agosto, había leído un texto preparado en que se defendió de las acusaciones que llamó ''irresponsables y falsas'', pero tampoco respondió preguntas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×