El ruso Marat Khuzeev no descartó noquear al &#039Canelo&#039

Marat Khuzeev aseguró que su físico, su preparación y su experiencia podrían ayudarle a conseguir un nocaut ante el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez.
Marat Khuzeev aseguró que su físico, su preparación y su experiencia podrían ayudarle a conseguir un nocaut ante el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez.
 Marat Khuzeev aseguró que su físico, su preparación y su experiencia podrían ayudarle a conseguir un nocaut ante el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez.
Guadalajara, México -
  • Durante su entrenamiento, Khuzeev sólo trabajó aeróbico y aseguró que por la tarde será cuando le meta acelerador al trabajo

Los nocauts no son predecibles, así lo entiende el peleador ruso Marat Khuzeev, sin embargo, ayer durante el entrenamiento que sostuvo en el Gimnasio "Marcelino Silva", pasadas las 14:00 horas, aseguró que su físico, su preparación y su experiencia podrían ayudarle a conseguir uno ante el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez, su rival del próximo 8 de agosto en el Auditorio "Benito Juárez", en Zapopan.

"No puedo decir si voy a noquear al ‘Canelo’ en un determinado round, eso es imposible, pero por supuesto que pienso en eso y puedo lograrlo" Durante su entrenamiento, Khuzeev sólo trabajó aeróbico y aseguró que por la tarde será cuando le meta acelerador al trabajo de gimnasio con aparatos. "En la mañana salí a correr al Parque Agua Azul y la verdad es que me he sentido muy bien, yo no puedo definir si soy noqueador o no, pero he tenido muchos en mi carrera y, por supuesto, no puedo decir si voy a noquear al ‘Canelo’ en un determinado round, eso es imposible, pero por supuesto que pienso en eso y puedo lograrlo, porque para eso me estoy preparando bien", dijo Marat. "De una forma u otra de a poco la pelea se va desarrollando y mi físico y preparación me puede ayudar a lograr el nocaut, que repito, de mi parte no lo descarto, aunque sé que él pega fuerte". Respecto al cambio de horario (12 horas de diferencia), el peleador europeo aseguró que sí ha tenido algunas complicaciones, pero al paso de los días y con sus entrenamientos se está acoplando bien a la Perla de Occidente y su calor. "Sí nos ha repercutido un poco, porque son muchas horas de diferencia, pero nos estamos adaptando bien y cada vez trabajamos mejor, poco a poco estamos superando todos esos imprevistos", explicó. Sobre su rival, el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez, a quien todavía no conoce personalmente, aseguró que tiene la suficiente información para elaborar su plan de trabajo sobre el cuadrilátero. "Del ‘Canelo’ sé lo mismo que cuando llegué, pero conforme se acerque la pelea sabremos más. Lo que tenemos de información en este momento del rival nos es suficiente para elaborar una buena estrategia para la pelea y para ganarla. "Sabemos obviamente que la pelea puede manejarse de manera tan inesperada y tendremos que improvisar de una u otra forma".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×