Segunda &#039pole&#039 de Rubén Rovelo en NASCAR México

La séptima fecha del Campeonato NASCAR Corona Series ha iniciado en Zacatecas con sus actividades en pista mediante las prácticas oficiales y la prueba de calificación en donde Rubén Rovelo se...
 La séptima fecha del Campeonato NASCAR Corona Series ha iniciado en Zacatecas con sus actividades en pista mediante las prácticas oficiales y la prueba de calificación en donde Rubén Rovelo se llevó la &#039pole&#039.
Zacatecas, México -
  • No sorprendió el primer lugar de Rovelo pues fue quien mejores tiempos desarrolló en la jornada sabatina

La séptima fecha del Campeonato NASCAR Corona Series ha iniciado en Zacatecas con sus actividades en pista mediante las prácticas oficiales y la prueba de calificación en donde Rubén Rovelo, a bordo del auto No 5 de la Escudería TELMEX, se adjudicó la Pole Position tras establecer el mejor tiempo al completar el circuito de 1850 de longitud en 38.062 segundos. Con este nuevo sitio de honor, el capitalino llegó a 2 “Poles” en la presente temporada y se establece como candidato para llevarse la bandera a cuadros. Como se desarrollaron las prácticas oficiales, no sorprendió el primer lugar de Rovelo pues fue quien mejores tiempos desarrolló en la jornada sabatina. Sin embargo, el piloto TELMEX será presionado fuertemente por Homero Richards, conductor del auto No 20 de NEXTEL Racing, quien se tuvo que conformar con la segunda posición tras quedar abajo en el tiempo de calificación por 0.053 segundos. La segunda fila de la parrilla de salida está muy interesante tras presentar a los hermanos Goeters en la misma hilera. Jorge, al mando del coche No 31 de Canel’s Racing, arrancará en 3er lugar mientras que Patrick lo hará desde el cuarto sitio bajo los colores de Citizen Racing con el Stock Car No 15. Al mando del auto No18 de Canel’s Racing, Rafael Martínez, dominador de la pista zacatecana, partirá desde la 5ª plaza al parar su crono en 38.445 segundos. Cabe recordar que el regiomontano ha concluido sus últimas 4 carreras en el “Top-3” y en esa misma fila lo acompañará  Rubén Pardo, con el auto No 12 de la Escudería Motorcraft. Fernando Plata, del equipo Plata Motorsports, Antonio Pérez, de la Escudería TELMEX, Pepe Montaño de la escuadra Tempo Goodyear y Luis Felipe Montaño, de Seman-Baker completan el Top-10 de la parrilla de salida. Un total de 28 pilotos tomaron parte de la jornada sabatina de NASCAR Corona Series y sólo resta ondear la bandera verde para dar inicio a la séptima fecha de la temporada 2009 a partir de las 13:10 horas en el autódromo de Zacatecas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×