Aseguró Gutiérrez que pudo llevar su carro más al límite

El piloto mexicano Esteban Manuel Gutiérrez declaró hoy tras concluir en el lugar nueve de la décima ronda de la Fórmula 3 Euroseries 2009, que le faltó llevar el carro más al límite de la...
 El piloto mexicano Esteban Manuel Gutiérrez declaró hoy tras concluir en el lugar nueve de la décima ronda de la Fórmula 3 Euroseries 2009, que le faltó llevar el carro más al límite de la calificación.  (Foto: Notimex)
Oschersleben, Alemania (Notimex) -
  • Gutiérrez sumó otro "top ten" a su lista, ya lleva seis

El piloto mexicano Esteban Manuel Gutiérrez declaró hoy tras concluir en el lugar nueve de la décima ronda de la Fórmula 3 Euroseries 2009, que le faltó llevar el carro más al límite de la calificación.

"Toda la carrera tuvimos la misma velocidad que los rápidos, me ha faltado llevar el carro más al límite en la calificación" "Toda la carrera tuvimos la misma velocidad que los rápidos, me ha faltado llevar el carro más al límite en la calificación", aseguró el piloto de 17 años. Esteban Manuel Gutiérrez, del equipo francés ART Grand Prix, opinó que "tenía la velocidad para hacer un mejor resultado pero en la calificación mucho se decidió por lo difícil que es rebasar en este circuito". Desde el pasado evento de Zandvoort el 17 de julio y posteriormente en el de fogueo de la Fórmula 3 Británica Internacional, el piloto mexicano se ha mantenido en los primeros diez lugares de la tabla. De esta manera, tras quedar hoy en la novena posición de la fecha 10, la cual se llevó a cabo en el circuito Motor Arena Oschersleben, Alemania, Gutiérrez sumó otro "top ten" a su lista (lleva seis). "Estoy muy satisfecho con los resultados del fin de semana a pesar de que el objetivo haya sido sumar algo de puntos. Finalmente pude hacer un buen arranque cambiando mi técnica de calentamiento de las llantas, ya que antes no las estaba calentando lo suficiente". Las rondas 11 y 12 de la temporada se llevarán a cabo del 14 al 16 de agosto próximo, en el circuito de Nurburgring, Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×