Gerardo &#039Grillo&#039 Nieto ganó en La Cantera

En la ronda 9 de LATAM Challenge Series efectuada en el Autódromo “La Cantera”, en el marco del Chihuahua Grand Challenge 2009, Gerardo “Grillo” Nieto da la nota al ganar esta fecha.
 En la ronda 9 de LATAM Challenge Series efectuada en el Autódromo “La Cantera”, en el marco del Chihuahua Grand Challenge 2009, Gerardo “Grillo” Nieto da la nota al ganar esta fecha.
Chihuahua, México (Notimex) -
  • Sin duda fue una carrera llana de emociones desde el mismo arranque ya que “El Gato” Serenelli, obtuvo la posición de previlegio

En la ronda 9 de LATAM Challenge Series efectuada en el Autódromo “La Cantera”, en el marco del Chihuahua Grand Challenge 2009, Gerardo “Grillo” Nieto da la nota al ganar esta fecha, dejando en el segundo sitio a David Farías (#18 Daewoo/PartyPokerRacing.com/ Team Costa Rica), mientras que el venezolano Giancarlo Serenelli, amarro el tercer puesto de esta novena ronda de LATAM. Sin duda fue una carrera llana de emociones desde el mismo arranque ya que “El Gato” Serenelli, obtuvo la posición de previlegio, pero le duro poco ya que con una buena arrancada por parte del “Grillo” Nieto, le arrebato el primer sitio el cual no soltó pese a los embates de David Farías que no dejaba de llenar los espejos del F2000 #22 de Nieto.

"Estoy muy contento por cómo se dieron las cosas, fue una carrera muy demandante, el clima cambio mucho y eso pudo afectarnos pero al final no fue así y gracias al buen trabajo que venimos realizando"  “Estoy muy contento por cómo se dieron las cosas, fue una carrera muy demandante, el clima cambio mucho y eso pudo afectarnos pero al final no fue así y gracias al buen trabajo que venimos realizando con el equipo R/E Racing, logramos ponernos en la punta y mantenernos ahí hasta el final de la carrera, no fue nada sencillo pues Giancarlo Serenelli es un gran piloto y permite pocos rebases pero pusimos un gran esfuerzo y logramos llevarnos esta novena fecha aquí en Chihuahua.”Agrego un contento “Grillo”. Después de su triunfo. Por otra parte copn este resultado David Farías, mantiene el liderato del campeonato y sigue una minidiferencia entre este excelente piloto mexicano y el actual campeón de la categoría el venezolano Giancarlo Serenelli. “fue un poco complicado, calificamos bien, no era lo que queríamos pero desde el arranque aprovechamos el momento indicado para pasar a Serenelli y estar buscando pasar a Nieto para llevarnos esta novena fecha en Chihuahua, pero el resultado que obtuvimos con este segundo lugar y al imponer la vuelta más rápido nos alejamos un poco no mucho de el venezolano”. Aseguro Farías tras el resultado. El tercer sitio en “La Cantera” Giancarlo “Gato” Serenelli, sigue pisándole los talones a Farías por la lucha del liderato de LATAM Challenge Series. “Hice una carrera inteligente, después de que paso el “Grillo” a la punta, yo cuide mi coche para no afectarnos mutuamente la carrera a los dos, al final estuve dentro de los tres mejores y ahora a buscar con todo este domingo el triunfo, ya que este fin de semana marca la segunda parte de la temporada y vienen buenas cosas para mí y el equipo”.  Declaro un pensativo Serenelli. El resto de los resultados del sábado en el Chihuahua Grand Challenge 2009, en La Cantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×