Rudy Camarillo fue quinto en el debut del Team CSM

Rudy Camarillo terminó en la quinta posición después de arrancar quinto en la primera de dos carreras en el Chihuahua Grand Challenge 2009 de la LATAM Challenge Series. La carrera de hoy marcó el...
Rudy Camarillo terminó en la quinta posición después de arrancar quinto en la primera de dos carreras en el Chihuahua Grand Challenge 2009 de la LATAM Challenge Series.  La carrera de hoy marcó el debut del Team CSM.
 Rudy Camarillo terminó en la quinta posición después de arrancar quinto en la primera de dos carreras en el Chihuahua Grand Challenge 2009 de la LATAM Challenge Series. La carrera de hoy marcó el debut del Team CSM.  (Foto: Notimex)
Chihuahua, México -
  • La carrera de hoy marcó el debut del Team CSM en la categoría y la segunda vez que Camarillo termina entre los primeros cinco

Rudy Camarillo terminó en la quinta posición después de arrancar quinto en la primera de dos carreras en el Chihuahua Grand Challenge 2009 de la LATAM Challenge Series.  La carrera de hoy marcó el debut del Team CSM en la categoría y la segunda vez que Camarillo termina entre los primeros cinco en solo cinco arrancadas.

"Desafortunadamente tuvimos problemas durante las prácticas en la mañana y eso nos forzó a calificar con el grupo de los lentos" El piloto regiomontano mostró velocidad durante las prácticas del viernes colocándose entre los más rápidos del día pero se vio forzado a calificar en el primer grupo debido a problemas antes de la calificación.  Camarillo arrancará el domingo en la cuarta posición y buscará obtener su segundo podium en la categoría “Desafortunadamente tuvimos problemas durante las prácticas en la mañana y eso nos forzó a calificar con el grupo de los lentos. Habían echo unos arreglos en la pista que la dejo muy sucia y nosotros fuimos el grupo que la estuvimos limpiando lo cual nos costo mucho tiempo ya que estaba muy resbalosa la pista.  Mañana arrancamos mas adelantes y creo que tendremos una mucha mejor oportunidad de rebasar y de pelear por el podium" 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×