Austríaco Rogan sufrió golpiza en club nocturno

El nadador austríaco Markus Rogan debió ser hospitalizado en Roma con varios golpes en el rostro y el pie lesionado tras lo que describió como una agresión por parte de los guardias de una...
 El nadador austríaco Markus Rogan debió ser hospitalizado en Roma con varios golpes en el rostro y el pie lesionado tras lo que describió como una agresión por parte de los guardias de una discoteca cercana a la capital italiana.
Roma, Italia -
  • La policía en Ostia declinó formular comentarios

El nadador austríaco Markus Rogan debió ser hospitalizado en Roma con varios golpes en el rostro y el pie lesionado tras lo que describió como una agresión por parte de los guardias de una discoteca cercana a la capital italiana. Rogan, de 27 años, denunció que cuatro guardias le cayeron a golpes el sábado en la noche cuando trató de reingresar a una discoteca en Ostia, luego que le ordenaron irse "sin motivo alguno". El club nocturno explicó que al nadador se le pidió marcharse del lugar por cuestiones de seguridad, ya que al encontrarse en estado de embriaguez se puso a bailar con un botella rota en sus manos. La disco también señaló que Rogan se cayó solo al tratar de volver a entrar al club. Diarios austríacos publicaron en sus portadas del lunes fotos de Rogan con el rostro golpeado. La policía en Ostia declinó formular comentarios. El incidente ocurrió luego que Rogan quedó eliminado del mundial de natación en Roma. El austríaco ganó sendas medallas de plata en los 100 y 200 metros estilo espalda en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×