El 'Canelo' Álvarez cerró su preparación

El púgil tapatío, Saúl "Canelo" Álvarez cerró esta tarde su preparación en el Gimnasio "Chepo" Reynoso de cara al combate que sostendra el próximo sábado 8 de Agosto en el Auditorio Benito Juárez,...
 El púgil tapatío, Saúl "Canelo" Álvarez cerró esta tarde su preparación en el Gimnasio "Chepo" Reynoso de cara al combate que sostendra el próximo sábado 8 de Agosto en el Auditorio Benito Juárez, ante el Ruso Marat Khuzeev, por el título juvenil.
Ciudad de México -
  • Álvarez estuvo apoyado en el ring por un boxeador de su gimasio

El púgil tapatío, Saúl "Canelo" Álvarez cerró esta tarde su preparación en el Gimnasio "Chepo " Reynoso de cara al combate que sostendra el próximo sábado 8 de Agosto en el Auditorio Benito Juárez, ante el Ruso Marat Khuzeev, por el título juvenil Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Después de su preparación el "Canelo" dijo "estoy preparado para dar una gran pelea ante mi afición, y espero no fallarles porque se lo merecen y porque mi intención es seguir escalando para buscar en un futuro cercano un título grande del Consejo".

Álvarez estuvo apoyado en el ring por un boxeador de su gimasio y ahora el "Canelo" se enfocará en detallar su estrategia para el combate en trabajos aeróbicos y técnicos.

Dentro de las actividades de HG Boxing de cara a la función, el Ruso Marat Khuzeev visitará el Municipio de Tequila a las 14:15 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×