Memo Rojas se prepara para pelear el título en Watkins Glen

El Campeón Mexicano Memo Rojas, del equipo Scott Pruett, regresa al circuito de Watkins Glen, en Nueva York, para continuar ganando en esta pista como hasta ahora.
 El Campeón Mexicano Memo Rojas, del equipo Scott Pruett, regresa al circuito de Watkins Glen, en Nueva York, para continuar ganando en esta pista como hasta ahora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Cabe mencionar que en días pasados, ambos equipos fueron sancionados con 15 unidades

El Campeón Mexicano Memo Rojas, del equipo Scott Pruett, regresa al circuito de Watkins Glen, en Nueva York, para continuar ganando en esta pista como hasta ahora. De cara a la novena fecha de la temporada, la tabla de clasificación se encuentra muy cerrada, hay un empate en la cabeza de los equipos Rojas/Pruett y Fogarty/Gurney, con 216 puntos. Cabe mencionar que en días pasados, ambos equipos fueron sancionados con 15 unidades, debido a una irregularidad en la pieza del tanque de abastecimiento del combustible. "El campeonato se ha puesto muy reñido, las distancias se han acortado entre los pilotos y equipos, por lo que ahora el asunto estribará en no cometer error alguno, y ese será el factor para avanzar en el campeonato y estar en mejor posición de pelear el título", señaló Memo. Y concluyó diciendo, "por ello mismo estamos trabajando previo a la carrera, con la precisión de un relojero y con la mentalidad de salir a darlo todo, por la victoria. No hay más". Esta carrera, en su versión corta, de 2.45 millas de longitud, en el Watkins Glen International, se transmitirá en vivo por Speed Channel, a las 15:00 horas, tiempo del centro de México, este viernes siete de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×