Adrián Fernández y Díaz, por nuevo triunfo en American Le Mans

Los pilotos mexicanos Adrián Fernández y Luis "Chapulín" Díaz, líderes de la Serie American Le Mans con 44 puntos, participarán este fin de semana en el "Acura Sports Car Challenge" y donde se...
Los pilotos mexicanos Adrián Fernández y Luis "Chapulín" Díaz, líderes de la Serie American Le
Mans con 44 puntos, participarán este fin de semana en el "Acura Sports Car Challenge" y donde se cumple la mitad de la temporada.
 Los pilotos mexicanos Adrián Fernández y Luis "Chapulín" Díaz, líderes de la Serie American Le Mans con 44 puntos, participarán este fin de semana en el "Acura Sports Car Challenge" y donde se cumple la mitad de la temporada.  (Foto: Notimex)
Lexington, Estados Unidos (Notimex) -
  • Durante los últimos dos años, el dúo Fernández-Díaz ha logrado subirse al podio en la serie ALMS

Los pilotos mexicanos Adrián Fernández y Luis "Chapulín" Díaz, líderes de la Serie American Le Mans con 44 puntos, participarán este fin de semana en el "Acura Sports Car Challenge" y donde se cumple la mitad de la temporada.

"Estoy ansioso por ver cuánto podemos mejorar los tiempos por vuelta" Durante los últimos dos años, el dúo Fernández-Díaz, del equipo Lowe"s Fernández Racing ha logrado subirse al podio en la serie ALMS, y con su entonces compañero de equipo el piloto Mario Haberfeld, Fernández logró su primer victoria en autos deportivos en Mid-Ohio, en Grand-Am en 2006. "Estoy ansioso por ver cuánto podemos mejorar los tiempos por vuelta, con la nueva regla de reducción en el peso del auto, he venido aquí durante tantos años ya, que se siente como mi segunda casa. Es una pista que disfruto mucho manejar", expresó Adrián Fernández. Mientras, el Chapulín Díaz opinó que, "el equipo trae buen momento, y el ir a una pista como Mid-Ohio, donde hemos tenido éxito en el pasado, ayuda a sentirnos con más seguridad. Esperamos lograr otro buen desempeño este fin de semana". Para Fernández y Díaz la competencia se empieza a "calentar" en la clase LMP2. El equipo Dyson Racing ha dado muestra de progreso durante su primer año con el Mazda Lola B09/86, logrando la primera victoria de su clase en Lime Rock hace dos semanas, mientras el Porsche RS Spyder tendrá su debut esta temporada, regresando a la clase P2 en Mid-Ohio con el equipo Cytosport.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×