Dieron positivo cinco atletas jamaicanos

Cinco atletas jamaicanos, cuyos nombres no han sido dados a conocer, dieron positivo en un control antidopaje por consumir un estimulante prohibido (metilxantina), y no podrán asistir al Mundial...
 Cinco atletas jamaicanos, cuyos nombres no han sido dados a conocer, dieron positivo en un control antidopaje por consumir un estimulante prohibido (metilxantina), y no podrán asistir al Mundial de Atletismo de Berlín, Alemania.
Kingston, Jamaica (Notimex) -
  • Los nombres serán revelados pronto

Cinco atletas jamaicanos, cuyos nombres no han sido dados a conocer, dieron positivo en un control antidopaje por consumir un estimulante prohibido (metilxantina), y no podrán asistir al Mundial de Atletismo de Berlín, Alemania. "No formarán parte de la expedición, ya que no pueden ser seleccionados hasta que hayan sido absueltos", informó el médico Warren Blake, segundo vicepresidente de la Asociación Jamaicana de Atletismo Amateur (JAAA).

"No formarán parte de la expedición, ya que no pueden ser seleccionados hasta que hayan sido absueltos" Los atletas dieron positivo en un control antidopaje realizado en junio pasado durante la realización de un campeonato nacional, y están descartados para participar en la justa mundialista, que se llevará a cabo del 15 al 23 del presente, ya que las audiencias aún no terminan. Cabe mencionar que la metilxantina no figura entre las sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), pero es considerado un estimulante no autorizado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×