Inició Erik Morales preparación en ciudad de México

El tijuanense Erik "Terrible" Morales, inició este martes sus entrenamientos en esta capital, para su esperado regreso a los cuadriláteros, en busca de su cuarta corona mundial, tras dos años de...
El tijuanense Erik "Terrible" Morales, inició este martes sus entrenamientos en esta capital, para su esperado regreso a los cuadriláteros, en busca de su cuarta corona mundial, tras dos años de retiro voluntario.
 El tijuanense Erik "Terrible" Morales, inició este martes sus entrenamientos en esta capital, para su esperado regreso a los cuadriláteros, en busca de su cuarta corona mundial, tras dos años de retiro voluntario.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Morales va en busca de su cuarta corona mundial, tras dos años de retiro voluntario

El tijuanense Erik "Terrible" Morales, inició este martes sus entrenamientos en esta capital, para su esperado regreso a los cuadriláteros, en busca de su cuarta corona mundial, tras dos años de retiro voluntario. El exmonarca mundial supergallo, pluma y superpluma del CMB, acompañó este martes a José Sulaimán, en la reunión semanal, con los medios especializados en las oficinas de la Zona Rosa y dio a conocer sus planes futuros.

"Siempre he sido un peleador honesto y cuando regrese será, en una pelea pareja, porque no quiero faltarle al respeto a la gente" "Este martes, empezaré mis entrenamientos para reducir el sobrepeso y después viajaré a la montaña de Temoaya, cuando esté definida mi reaparición en el ring", comentó el peleador de la Zona Norte de Tijuana, Baja California. El "Terrible", llegó con el sonorense David "Destroyer" López, para solicitarle apoyo a Sulaimán Chagnón, para que tenga la oportunidad de disputar la corona mundial superwelter del CMB, en poder del argentino Sergio Martínez. Al parecer el "Destroyer" López (45-12, 35 nocauts), terminó su relación contractual con Golden Boy Promotions, por lo que espera con el apoyo de Morales, disputar el cinturón mundial de las 154 libras y si no tiene compromiso contractual, tendría el apoyo del CMB. En cuanto a su regreso, Erik, comentó que tiene el sueño de disputar y ganar una cuarta diadema mundial en diferente peso, por lo que se preparará al cien por ciento, en busca de cumplir su anhelo de ser el único mexicano, con cuatro cinturones. "Siempre he sido un peleador honesto y cuando regrese será, en una pelea pareja, porque no quiero faltarle al respeto a la gente que siempre me ha apoyado, en mi carrera profesional", comentó el tijuanense. Morales, destacó que tiene 32 años y peleadores de mayor edad siguen en acción, por lo que espera que con una buena preparación y dedicación, regresar a los primeros planos, en busca de la oportunidad en peso superligero y con el apoyo del CMB. José Sulaimán, le reiteró su apoyo, "usted es mi amigo y siempre ha sido leal al Consejo Mundial, así que échele ganas y cuenta con el CMB, si está decidido a volver", acotó el tamaulipeco al dirigirse al Erik "Terrible" Morales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×