Irá piloto Toño Pérez por triunfo en Watkins Glen International

El piloto Antonio Pérez luego de su triunfo an Zacatecas se apresta a competir en el Nascar Nationwide Series en Nueva York, donde incluso ya dejó patente su capacidad con la pole position que...
 El piloto Antonio Pérez luego de su triunfo an Zacatecas se apresta a competir en el Nascar Nationwide Series en Nueva York, donde incluso ya dejó patente su capacidad con la pole position que logró el año pasado.
México, D.F (Notimex) -
  • Ya dejó patente su capacidad con la pole position que logró el año pasado

El piloto Antonio Pérez luego de su triunfo an Zacatecas se apresta a competir en el Nascar Nationwide Series en Nueva York, donde incluso ya dejó patente su capacidad con la pole position que logró el año pasado. Ahora, dentro del Watkins Glen International el próximo sábado el jalisciense, campeón de NASCAR México Corona Series señaló que "voy contento y muy ilusionado de hacer un buen papel y darle la satisfacción a los compatriotas de ondear la bandera de nuestro país en el Victory Lane".

En junio Toño Pérez tomó parte de la quinta fecha de la Camping donde calificó en la segunda plaza con tiempo de 1"14"287 en la pista de 5.435 kilómetros de longitud pero dadas algunas fallas en la planta de poder cambió motor y fue penalizado, por lo que arrancó en la posición 21. Y sobre la carrera del fin de semana, que está pactada a 90 vueltas con una distancia total de 220.5 millas, Pérez dijo estar "ansioso de tripular estos autos que son más pesados de los de la Camping, con mucho más torque y evidentemente más rápidos y con mejores frenos. Autos que te exigen físicamente y a nivel experiencia". "Sé que no habrá de ser sencillo porque son carreras de muy alto nivel de competencia, pero el equipo de Troy Williams y Sean Watts carrera a carrera me han dado un buen auto, con una inmejorable puesto a punto y espero que esta vez no sea la excepción", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×