Sigue grave, pero estable el boxeador Alejandro Martínez

El estado de salud del boxeador costarricense Alejandro Martínez Hernández sigue siendo "grave, pero estable", aunque con tendencia positiva.
 El estado de salud del boxeador costarricense Alejandro Martínez Hernández sigue siendo "grave, pero estable", aunque con tendencia positiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México (Notimex) -
  • Alejandro "Timón" Martínez, de 23 años de edad, ha respondido bien al tratamiento y sus signos vitales se han mantenido estables

El estado de salud del boxeador costarricense Alejandro Martínez Hernández sigue siendo "grave, pero estable", aunque con tendencia positiva. Alejandro "Timón" Martínez, de 23 años de edad, ha respondido bien al tratamiento y sus signos vitales se han mantenido estables, según el reporte médico de este martes. Los médicos esperan solamente que su cuerpo elimine por completo los sedantes para dar paso a una siguiente fase del tratamiento, que incluirá una nueva resonancia magnética. De acuerdo con el reporte médico oficial, "Alejandro pasó bien la prueba de respirar por si solo, sin embargo, lo mantendremos conectado para ayudarle a una mejor oxigenación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×