Arquera Linda Ochoa finalizó en el primer sitio clasificatorio

La arquera Linda Ochoa se ubicó en la primera posición de la ronda clasificatoria en la Copa del Mundo de Shangai, China, luego de totalizar 1,391 unidades, una vez completadas las cuatro...
La arquera Linda Ochoa se ubicó en la primera posición de la ronda clasificatoria en la Copa del Mundo de Shangai, China, luego de totalizar 1,391 unidades, una vez completadas las cuatro distancias en la modalidad de arco compuesto.
 La arquera Linda Ochoa se ubicó en la primera posición de la ronda clasificatoria en la Copa del Mundo de Shangai, China, luego de totalizar 1,391 unidades, una vez completadas las cuatro distancias en la modalidad de arco compuesto.
Shangai, China -
  • Alcanzó el lugar de privilegio de cara a la ronda eliminatoria, en la que esperará a la ganadora del duelo entre la venezolana Olga Bosch y Madeleine Ferris

La arquera Linda Ochoa se ubicó en la primera posición de la ronda clasificatoria en la Copa del Mundo de Shangai, China, luego de totalizar 1,391 unidades, una vez completadas las cuatro distancias en la modalidad de arco compuesto. Linda dejó parciales de 343 (70 metros), 343 (60), 349 (50) y 356 (30), para adjudicarse el lugar de privilegio de cara a la ronda eliminatoria, en la que esperará a la ganadora del duelo entre la venezolana Olga Bosch y Madeleine Ferris, de Australia, para enfrentarla en los octavos de final. Asimismo, Ana Crisanto se colocó en el puesto 11, con 1,363 unidades, mientras que Almendra Ochoa y Gabriela Treviño se ubicaron en los sitios 15 y 20, con 1,350 y 1,333 puntos, respectivamente. De esta forma, la sumatoria de Linda y Almendra Ochoa, así como de Crisanto, le dieron a México el primer lugar por equipos en la rama femenil, situación que ya les permitió instalarse en la ronda de semifinales, en la disputa por las medallas el próximo sábado. Por su parte, el seleccionado olímpico y becario del Compromiso Integral de México con sus Atletas, Luis Eduardo Vélez, también se destacó entre la selección mexicana durante el primer día de actividades en el Estadio Yuan Shen, de Shangai, después de ubicarse en la quinta posición de la ronda clasificatoria, modalidad de arco recurvo, con un total de 1,330 puntos, por lo que en la fase eliminatoria se medirá el viernes ante Denis Gankin, de Kazajstán. David Marín Coello ocupó el peldaño 29, con 1,298, seguido entre los mexicanos por Juan René Serrano, en el puesto 48, con 1,271 unidades y de Laurent Parmentier, en el 65, con 1,223. Con estos puntajes, el equipo varonil de arco recurvo estará en la sexta posición de cara a la fase eliminatoria, en la que se medirá ante Australia. Para este jueves continuará la actividad de la selección mexicana de tiro con arco en la cuarta fecha de la Copa del Mundo en Shangai, cuando entren en acción los exponentes de arco compuesto varonil, así como de recurvo femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×