Cristian Mijares se fortalece física y mentalmente

Cristian Mijares (36-5-2, 15 KO s) regresó a su concentración en la Ciudad de México para continuar con su preparación rumbo a la búsqueda de arrebatar el título mundial interino gallo de la AMB,...
 Cristian Mijares (36-5-2, 15 KO s) regresó a su concentración en la Ciudad de México para continuar con su preparación rumbo a la búsqueda de arrebatar el título mundial interino gallo de la AMB, en pelea de revancha, al invicto Nehomar Cermeño.
México, D.F -
  • Regresó a su concentración en la Ciudad de México, rumbo a la búsqueda de arrebatar el título mundial interino gallo de la AMB

Después de unos días de estancia en su natal Gómez Palacio, a donde acudió a visitar a su familia, el ex campeón mundial supermosca CMB y AMB Cristian Mijares (36-5-2, 15 KO s) regresó a su concentración en la Ciudad de México para continuar con su preparación rumbo a la búsqueda de arrebatar el título mundial interino gallo de la AMB, en pelea de revancha, al invicto venezolano Nehomar Cermeño (17-0-0, 10 KO s). Durante el fin de semana pasado Mijares viajó de la capital del país a Gómez Palacio Durango para visitar a su familia, atender algunos asuntos personales y estar presente en la función de box organizada por su naciente empresa promotora, la cual busca apoyar a los jóvenes talentos locales que entrenan en el gimnasio de su propiedad. En esta función participaron sus primos Ricardo y Arturo Mijares. Unas semanas han bastado para que Mijares vaya tomando su mejor forma física y boxística entrenando en la Ciudad de México. Todos los días muy temprano por las mañana y junto a sus compañeros de equipo Francisco Rosas, Eric Ramírez y Nelson Linares realiza sesiones de trote en diferentes parajes de la capital mexicana. Al medio día el entrenamiento boxístico lo realiza en el Gimnasio Nuevo Jordán donde se realizan arduas sesiones de guanteo, sparring, pera y costal. Desde su llegada a la ciudad más poblada del mundo ha sido cuidada con detenimiento su preparación pero también su alimentación. Uno de los aspectos que ha mejorado en el lagunero ha sido el mental, el haber sido derrotado en dos ocasiones provocó serias dudas en cuanto a su carrera pugilística, es por ello que decidió tomar la determinación de alejarse de lo habitual para concentrarse al máximo en su preparación. “Estoy conciente de lo que perdí en mis dos peleas pasadas, he aceptado mis errores, estoy corrigiéndolos con la ayuda de la gente que me rodea, debo recuperar lo más pronto posible mi condición de campeón mundial, para eso estoy trabajando y sé que lo voy a lograr el 12 de septiembre en Monterrey cuando logre derrotar a Cermeño”. Por lo pronto se arregla la agenda de actividades para los siguientes 30 días, prácticamente queda un mes antes de su compromiso contra Cermeño.

El plan de entrenamiento se complementa con la llegada a la Ciudad de México de su entrenador y tío Ricardo Mijares quien por cuestiones personales no lo había podido acompañar en las dos semanas previas, Ricardo arribó a la capital mexicana por la mañana de este martes.

El 8 de agosto junto con todo el equipo de KO ENTERTAINMENT Cristian Mijares se traslada a la Isla de Cozumel para continuar con su preparación además de estar presente en el combate de su compañero y amigo Francisco “Chiquita” Rosas quien buscará la faja mundial interina minimosca de la AMB al enfrentar al argentino Juan Carlos Reveco.

El día 18 de agosto regresará a la ciudad de México, para el 20 de agosto se tiene programada una conferencia de prensa en la Ciudad de Monterrey Nuevo León, ahí presentará de manera oficial la función del 12 de septiembre en la Arena Monterrey. Un día después Cristian Mijares tiene programadas algunas visitas de orden social y humanitario.

El 25 de agosto se llevará a cabo conferencia de prensa de  ante los medios de comunicación nacionales e internacionales en la Ciudad de México. Para el 31 agosto se tiene planeado llegar a la ciudad de Monterrey Nuevo León para cerrar su preparación ya en tierras neoleonesas. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×