Ofreció Gigantes jugoso contrato a Eli Manning

Eli Manning aceptó una renovación de contrato por seis años y 97 millones de dólares con los Gigantes de Nueva York que lo convertirá en el jugador mejor pagado en la NFL con un salario anual de...
 Eli Manning aceptó una renovación de contrato por seis años y 97 millones de dólares con los Gigantes de Nueva York que lo convertirá en el jugador mejor pagado en la NFL con un salario anual de unos 15.3 millones.
Nueva York, Estados Unidos -
  • Eli Manning recibirá un salario anual de unos 15.3 millones

Eli Manning aceptó una renovación de contrato por seis años y 97 millones de dólares con los Gigantes de Nueva York que lo convertirá en el jugador mejor pagado en la NFL con un salario anual de unos 15.3 millones. Una persona con conocimiento de las negociaciones, que pidió no ser identificada, dijo que Manning tiene garantizados 35 millones de dólares con el acuerdo que lo mantendrá atado a los Gigantes hasta la temporada de 2015. La persona habló escudado en el anonimato porque el contrato no ha sido firmado ni anunciado. Hay una posibilidad de que el contrato sea firmado el miércoles, pero ambas partes querían revisarlo primero, dijo la persona. El quarterback, que condujo a los Gigantes al título del Super Bowl en febrero de 2008, estaba en el último año del contrato que firmó en 2004 al ser la primera selección del draft. Manning ganará 9,4 millones de dólares con ese acuerdo esta temporada. Tom Condon, representante de Manning, no estuvo disponible de inmediato para comentar. Los Giants tampoco comentaron al respecto.    

Sin embargo, El gerente general deGigantes de Nueva York, Jerry Reese, desmintió los informes de prensa que aseguran que el estelar mariscal de campo Eli Manning ya firmó una extensión de contrato, aunque aseguró que ambas partes trabajan para lograrlo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×