Pelenchin Caballero defenderá sus Títulos en México

Celestino “Pelenchín” Caballero (32-2-0, 22 KO s) expondrá sus cinturones el próximo sábado 29 de agosto en la norteña ciudad de Mexicali Baja California México, su rival en turno será el peleador...
Celestino “Pelenchín” Caballero (32-2-0, 22 KO s) expondrá sus cinturones el próximo sábado 29 de agosto en la norteña ciudad de Mexicali Baja California México, su rival en turno será el peleador local Francisco “Franky” Leal (14-4-2, 9 KO s).
 Celestino “Pelenchín” Caballero (32-2-0, 22 KO s) expondrá sus cinturones el próximo sábado 29 de agosto en la norteña ciudad de Mexicali Baja California México, su rival en turno será el peleador local Francisco “Franky” Leal (14-4-2, 9 KO s).
México, D.F -
  • El popular peleador nacido en Colón Panamá, se encuentra listo para esta contienda

Bajo la promoción de KO ENTERTAINMENT el panameño supercampeón mundial AMB y campeón mundial FIB de los pesos supergallo Celestino “Pelenchín” Caballero (32-2-0, 22 KO s) expondrá sus cinturones el próximo sábado 29 de agosto en la norteña ciudad de Mexicali Baja California México, su rival en turno será el peleador local Francisco “Franky” Leal (14-4-2, 9 KO s). Luego de unas cuantas horas de negociaciones se llegó a un arreglo satisfactorio para que el panameño decidiera aceptar la propuesta de KO ENTERTAINMENT para exponer en suelo mexicano. El popular peleador nacido en Colón Panamá, se encuentra listo para esta contienda ya que desde su última aparición sobre el cuadrilátero no ha dejado de prepararse para el momento de su siguiente compromiso. De hecho desde hace unas semanas se encuentra en territorio mexicano buscando su mejor forma física y boxística.   Fue el pasado 30 de abril cuando “Pelenchín” defendió con éxito sus fajas de la AMB y de la FIB ante el sudafricano Jeffrey Mathebula en combate que terminó con una difícil decisión dividida en favor del campeón defensor, este choque se realizó en la Arena Roberto Durán de la Ciudad de Panamá. Por su parte, su rival de esta contienda el mexicano Franky Leal, parece no tener un curriculum que impresione ya que en su paso por el boxeo profesional ha acumulado 14 victorias, nueve de ellas antes del límite, cuatro derrotas y dos empates, de hecho no aparece en su foja el haber obtenido un título internacional, nada que le pueda quitar el sueño al panameño, pero sobre el ring todo puede suceder, un solo descuido puede cambiar el rumbo del pleito, es por ello que Caballero tomará este compromiso con la mayor seriedad ya que no desea que se presente ninguna dificultad durante el desarrollo del combate. En el respaldo de esta velada boxística, la mexicana campeona mundial supermosca CMB Ana María “La Guerrera” Torres (18-3-2, 11 KO s) expone su título ante la actual campeona de Norteamérica la estadounidense Ava Knight (5-0-2, 2 KO s). La mexicana en su ultima aparición defendió con éxito su faja CMB el pasado 13 de junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México al derrotar a la complicadísima peleadora tailandesa Ussanakorn Kokietgym con quien debió llegar al límite de la contienda, la mexicana tuvo que venir de menos a más para terminar por dominar a la peleadora asiática, Torres finalizó arriba en las tarjetas para retener su cinturón por decisión unánime. Completa el rol estelar de la noche la aparición del también peleador local Gilberto Sánchez León (19-6-2, 7 KO s) quien irá por el título latino pluma de la FIB.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×