Cuenta Maratón de la Ciudad de México con aval de FMA

El Maratón Internacional de la Ciudad de México, que cumple con su versión XXVII este año, cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), organismo que certificó el evento el...
 El Maratón Internacional de la Ciudad de México, que cumple con su versión XXVII este año, cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), organismo que certificó el evento el cual reúne las condiciones para su realización.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El Maratón Internacional de la Ciudad de México está programada para el 27 de septiembre venidero

El Maratón Internacional de la Ciudad de México, que cumple con su versión XXVII este año, cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), organismo que certificó el evento el cual reúne las condiciones para su realización. Ana Laura Bernal, a cargo del despacho de la Dirección General del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), fue quien recibió el documento en el cual se da el reconocimiento de parte de la máxima autoridad del atletismo nacional. Esta versión del Maratón Internacional de la Ciudad de México está programada para el 27 de septiembre venidero. En este sentido, el presidente de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), Antonio Lozano, entregó el documento y dijo que el evento es uno de los más importantes de México y de América Latina. Añadió que el Maratón cumple con los lineamientos técnicos como medición, cronometraje y es un reconocimiento implícito al comité organizador por ese motivo. Por su parte, Ana Laura Bernal sostuvo que "ha sido un trabajo arduo, será un evento que no se ha visto en a;os. Va a ser una transformación total e iniciará este año". El IDDF conjuntó un grupo de empresas promotoras de carreras y eventos deportivos para apoyar la organización, cada una experta en su ámbito y con una sólida infraestructura. Bernal y Lozano tendrán una reunión de trabajo a fines de mes para concertar acuerdos y proyectos en bien del deporte de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×