Espera promotor Héctor García lleno en Alvarez-Khuzeev

El promotor Héctor García, titular de HG Boxing, espera un lleno para este sábado en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, con el combate entre Saúl Alvarez vs Marat Khuzeev por el fajín mundial...
El promotor Héctor García, titular de HG Boxing, espera un lleno para este sábado en el
Auditorio Benito Juárez de Zapopan, con el combate entre Saúl Alvarez vs Marat Khuzeev por el fajín mundial juvenil welter CMB.
 El promotor Héctor García, titular de HG Boxing, espera un lleno para este sábado en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, con el combate entre Saúl Alvarez vs Marat Khuzeev por el fajín mundial juvenil welter CMB.
Guadalajara, México (Notimex) -
  • Destacó que "Canelo" Alvarez es un peleador taquillero por su carisma y calidad boxística

El promotor Héctor García, titular de HG Boxing, espera un lleno para este sábado en el uditorio Benito Juárez de Zapopan, con el combate entre Saúl Alvarez vs Marat Khuzeev por el fajín mundial juvenil welter CMB.

"Ya se vendieron cinco mil boletos, cuando en anteriores funciones que he organizado, dos días antes de la velada no se vendían ni mil localidades" "Ya se vendieron cinco mil boletos, cuando en anteriores funciones que he organizado, dos días antes de la velada no se vendían ni mil localidades", comentó el empresario. Destacó que "Canelo" Alvarez es un peleador taquillero por su carisma y calidad boxística, "hay cuatro mil localidades disponibles y no dudo que se agotarán el día de la función porque los aficionados acostumbran comprarlos el mismo día", agregó. Héctor García encabezó este jueves la última conferencia de prensa que ofrecieron Alvarez y Khuzeev en un salón del hotel Misión Carlton, "la pelea es esperada por los aficionados y habrá lleno en la arena". Por su parte, el promotor de origen puertorriqueño Félix "Tutico" Zabala comentó que se siente orgulloso de formar parte del equipo de trabajo de Saúl Alvarez, "hacía muchos años que no veía un peleador de la calidad del "Canelo", quien tiene todo, es bien parecido, pega, aguanta y tiene técnica". Para Zabala, el peleador jalisciense es el futuro del boxeo mexicano y mundial, "será un gran campeón mundial y figura a nivel internacional", finalizó el empresario que reside en Miami, Florida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×