Expondrá Mariana Juárez título en Puebla

La Campeona del mundo Mariana Juárez cumplió una semana de entrenamientos para llegar en buena forma física a la segunda defensa de su corona, que Promociones Box Latino tiene programada el 22 de...
 La Campeona del mundo Mariana Juárez cumplió una semana de entrenamientos para llegar en buena forma física a la segunda defensa de su corona, que Promociones Box Latino tiene programada el 22 de agosto en la capital poblana.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • La pelea está programada para el 22 de agosto en la capital poblana

La Campeona del mundo Mariana Juárez cumplió una semana de entrenamientos para llegar en buena forma física a la segunda defensa de su corona, que Promociones Box Latino tiene programada el 22 de agosto en la capital poblana. Mariana, actual soberana de la división Mosca (CMB), compartirá cartelera con los altos clasificados mundiales Alejandro Sanabria e Iván Meneses, en función que será transmitida por Cadena Tres (Canal 28). Después de conquistar el codiciado cinturón verde al superar a Irma Sánchez y refrendarlo contra la venezolana Carolina µlvarez, noqueándola en 8 episodios, la popular "Barbie" se metió al gimnasio de la Zona Norte de Tijuana. Por su parte, Sanabria regresa al ring después de algunos meses de receso, consecuencia de un par de lesiones en articulaciones. El imbatido púgil de la división Pluma conocerá la semana entrante el nombre de su rival en turno. En tanto que Iván "Pollito" Meneses se juega su clasificación con Mario "Dragoncito" Rodríguez, actual monarca Continental peso Paja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×