Listo el cartel para corrida a beneficio del Hospital Universitario

Atractivo cartel, en el que figuran los matadores Enrique Garza y Arturo Macías, se conformó para la corrida a beneficio del Hospital Universitario, a realizarse el próximo 18 de octubre en la...
 Atractivo cartel, en el que figuran los matadores Enrique Garza y Arturo Macías, se conformó para la corrida a beneficio del Hospital Universitario, a realizarse el próximo 18 de octubre en la plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Los recursos son destinados para mejorar equipos del nosocomio que ayuden a una mejor atención a los pacientes

Atractivo cartel, en el que figuran los matadores Enrique Garza y Arturo Macías, se conformó para la corrida a beneficio del Hospital Universitario, a realizarse el próximo 18 de octubre en la plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza. En conferencia de prensa encabezada por Donato Saldívar, director del nosocomio, y el matador en retiro Eloy Cavazos, se dio a conocer que en esa undécima edición del festejo actuarán seis diestros y un rejoneador. El matador de a caballo que realizará el paseíllo en el embudo regiomontano será Gastón Santos, mientras los otros cuatro coletas de a pie son Oscar López Rivera, Alejandro Amaya, Christian Aparicio y Juan Antonio Adame. Los bureles para esa tarde en la plaza Monumental Monterrey serán uno de Jaime Cavazos para rejones y seis más de la dehesa de Montecristo. Esta será la primera edición de la corrida a beneficio del Hospital Universitario en la que el matador Eloy Cavazos esté ausente, pero el nuevoleonés continúa con su ayuda en la organización del evento. Se espera que como en ediciones anteriores, exista una buena respuesta por parte de los aficionados ya que los recursos son destinados para mejorar equipos del nosocomio que ayuden a una mejor atención a los pacientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×