Reggie Bush, listo para volver con los Santos de Nueva Orleans

El exilio por una lesión quedó atrás. La estrella de Los Santos de Nueva Orleans, Reggie Bush comenzó el Training Camp para enfilar su regreso a la NFL, demostrando estar en forma y listo para la...
El exilio por una lesión quedó atrás. La estrella de Los Santos de Nueva Orleans, Reggie Bush comenzó el Training Camp para enfilar su regreso a la NFL, demostrando estar en forma y listo para la temporada 2009.
 El exilio por una lesión quedó atrás. La estrella de Los Santos de Nueva Orleans, Reggie Bush comenzó el Training Camp para enfilar su regreso a la NFL, demostrando estar en forma y listo para la temporada 2009.
México, D.F -

El exilio por una lesión quedó atrás. La estrella de Los Santos de Nueva Orleans, Reggie Bush comenzó el Training Camp para enfilar su regreso a la NFL, demostrando estar en forma y listo para la temporada 2009. "Estuve tomando precauciones sobre mi rodilla, debo mantenerme en forma y no deseo arriesgarme" Una lesión en la rodilla marginó a Bush por varios partidos en las últimas dos temporadas, por lo que el jugador de Santos decidió operarse de los ligamentos en diciembre del año pasado, esperando regresar para el 2009. Y así fue, Regie hoy se ve fuerte y motivado por volver. “Estuve tomando precauciones sobre mi rodilla, debo mantenerme en forma y no deseo arriesgarme.” Dijo Bush. “Debo ser inteligente, tratar mi lesión como si fuera el primer día y cuidar mi situación para poder entrar a la temporada al 100%.” El entrenador de los Saints rezagó a Bush en entrenamientos pasados, pensando principalmente en la salud de su corredor estelar. “Estoy intentando mantenerme como un entrenador inteligente, no deseo saturarlo de trabajo para que la presión sobre su lesión se reduzca deliberadamente.” Dijo Sean Payton. “Pero no me preocupa su situación, estoy seguro que si hubiera un partido profesional el día de hoy, podría activarlo en el roster.” Bush ha sumado, en sólo tres temporadas y poco menos de 30 partidos como titular, hasta 418 acarreos para 1,550 yardas y 12 anotaciones, sin contar más de 1,500 yardas y 8 touchdowns en 213 recepciones. Así, la próxima temporada Reggie Bush volverá a las filas de los Santos de Nueva Orleans, un símbolo de su equipo y afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×