Sharapova elimina a tercera favorita; Safina pasa a segunda ronda

María Sharapova, de Rusia, jugó como contendiente al título del Campeonato Femenil de Tenis de Los Angeles y derrotó el miércoles con parciales de 6-7 (4), 6-4 y 6-2 a la tercera preclasificada...
 María Sharapova, de Rusia, jugó como contendiente al título del Campeonato Femenil de Tenis de Los Angeles y derrotó el miércoles con parciales de 6-7 (4), 6-4 y 6-2 a la tercera preclasificada Victoria Azarenka, de Bielorrusia.
  • Maria Sharapova muestra cada día un mejor juego

María Sharapova, de Rusia, jugó como contendiente al título del Campeonato Femenil de Tenis de Los Angeles y derrotó el miércoles con parciales de 6-7 (4), 6-4 y 6-2 a la tercera preclasificada Victoria Azarenka, de Bielorrusia. Sharapova, quien se encuentra aún en etapa de reintegración a la Gira después de estar fuera de acción durante siete meses debido a una cirugía de hombro, mostró tanto su espíritu de lucha como un juego más estable durante el enfrentamiento de dos horas y 32 minutos, tomando finalmente el control del mismo en el segundo y tercer sets con seis de sus nueve rompimientos de servicio. Su compatriota Dinara Safina puso en marcha la defensa de su título al despachar con marcador de 6-2 y 6-4 a la eslovaca Daniela Hantuchova. Safina, cuyo título aquí el año pasado inició la escalada que le permitió alcanzar la cima del ranking femenino el 20 de abril, se anotó un cómodo triunfo en 89 minutos. Safina lleva cinco victorias en ocho duelos ante Hantuchova, incluyendo tres triunfos en igual número de partidos este año. En otros resultados de la segunda ronda, la eslovaca Dominika Cibulkova (7) fue eliminada 6-4, 6-7 (6), 6-4 por la polaca Urszula Radwanska. La italiana Flavia Pennetta (10) derrotó 6-2, 6-4 a la estadounidense CoCo Vandeweghe y la polaca Agnieszka Radwanska (8) venció 6-2, 6-1 a la japonesa Ai Sugiyama.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×