Visitaron &#039Canelo&#039 Alvarez, Sánchez y &#039Goofy&#039 el CRIT

En su visita al CRIT Occidente, los principales protagonistas de la función "El Gran Reto" obsequiaron boletos a niños especiales que conocieron este miércoles, durante su recorrido en las...
En su visita al CRIT Occidente, los principales protagonistas de la función "El Gran Reto"
obsequiaron boletos a niños especiales que conocieron este miércoles, durante su recorrido en las instalaciones ubicadas en Tlaquepaque.
 En su visita al CRIT Occidente, los principales protagonistas de la función "El Gran Reto" obsequiaron boletos a niños especiales que conocieron este miércoles, durante su recorrido en las instalaciones ubicadas en Tlaquepaque.
Guadalajara, México (Notimex) -

Saúl "Canelo" µlvarez, Irma "Güerita" Sánchez y Juan José "Goofy" Montes regalaron alegría a los niños del CRIT

En su visita al CRIT Occidente, los principales protagonistas de la función "El Gran Reto" obsequiaron boletos a niños especiales que conocieron este miércoles, durante su recorrido en las instalaciones ubicadas en Tlaquepaque. Saúl "Canelo" µlvarez, Irma "Güerita" Sánchez y Juan José "Goofy" Montes fueron guiados por Javier Félix, coordinador de relaciones públicas del Teletón.

"Y pensar que generalmente nos quejamos por nada" El CRIT Occidente, edificado hace nueve años, atiende a 3 mil 300 niños y tiene un costo operativo anual de 80 millones de pesos. Los pugilistas obsequiaron boletos y firmaron decenas de autógrafos. El primero en recibir un par de entradas al auditorio "Benito Juárez" fue Rodrigo, de 10 años, quien intenta caminar tras una operación en las piernas. Paola, una pequeña de 11 años de edad, también recibió dos entradas para que pueda disfrutar la pelea que sostendrá "El Canelo" contra el ruso Murat Khuzeev, por el campeonato Mundial Juvenil peso Welter (CMB). "Y pensar que generalmente nos quejamos por nada", dijo la nueva figura del boxeo jalisciense, quien en Cancún había tenido la oportunidad de visitar un CRIT. "Esta visita me hace pensar muchas cosas, la primera es agradecer que estoy bien", comentó la valiente campeona Mundial Juvenil de la división Supermosca. "Le estoy pidiendo a Dios que ayude a cargar esta pesada cruz a las madres de estos pequeños", afirmó el manager José "Chepo" Reinoso. Antes de abandonar las instalaciones del Centro de Rehabilitación, los peleadores se tomaron una foto de recuerdo con algunos chiquitines, que a diario encuentran una mejor forma de vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×