&#039Canelo&#039 Álvarez y Marat Khuzeev superaron la báscula

Luego de arribar a bordo de un auto de la Nascar México para bajar del mismo entre aplausos y ovaciones y dirigirse de inmediato a su primera prueba con la báscula, el "Canelo" no tuvo ningún...
 Luego de arribar a bordo de un auto de la Nascar México para bajar del mismo entre aplausos y ovaciones y dirigirse de inmediato a su primera prueba con la báscula, el "Canelo" no tuvo ningún problema para registrar 66.700 kilogramos.
Guadalajara, México -
  • "Canelo", no tuvo ningún problema para registrar 66.700 kilogramos

Tan espectacular como se espera que sea la velada de este sábado en el Auditorio Benito Juárez, en Zapopan, así fue la llegada del peleador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez a la ceremonia de pesaje celebrada hoy a las 14:00 horas en el Hotel Misión Carlton. El jalisciense, actual monarca de Norteamérica del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), arribó a bordo de un auto de la Nascar México para bajar del mismo entre aplausos y ovaciones y dirigirse de inmediato a su primera prueba con la báscula. "Canelo", no tuvo ningún problema para registrar 66.700 kilogramos.

"Muchos de mis rivales han dicho que me van a ganar, pero lo que les ha hecho falta es demostrarlo arriba del ring" De inmediato el ruso Marat Khuzzev, su contrincante de esta noche por el título juvenil de peso welter del Consejo Mundial, hizo lo mismo registrando un peso idéntico, por lo cual ambos peleadores quedaron listos para subir al tinglado en busca de la diadema. Posteriormente ambos peleadores posaron para los fotógrafos. "Nunca he peleado con rivales a modo, siempre a mi nivel. Muchos de mis rivales han dicho que me van a ganar, pero lo que les ha hecho falta es demostrarlo arriba del ring, yo lo único que puedo decir es que le voy a demostrar arriba que no nada más es hablar", dijo "Canelo" Álvarez. "El nocaut puede ser para cualquiera de los dos lados, pero yo por eso siempre me preparo al máximo y si se da el nocaut que bien y si no hay que ganar". Por su parte, Irma "Güerita" Sánchez tampoco tuvo problemas para superar el pesaje de cara al combate en el cual se enfrentará a Lucía "Traviesa" Ávalos por el título de peso supermosca juvenil del CMB. Ambas peleadoras registraron en la romana 52 kilos 200 gramos. "Gracias a Dios ya estamos listas y dispuestas para buscar una victoria arriba del ring, sé que no tendré a una rival a modo, pero yo me preparé a conciencia y quiero salir a ganar ante mi gente y sé que primero Dios así va a ser", comentó la "Güerita" Sánchez. En lo que respecta al pleito de campeonato de Las Américas, el tapatío Juan José "Goofy" Montes pesó 52 kilos 100 gramos, mientras que su oponente Francisco "Panchito" Reyes registró 51.800. De acuerdo a la venta de boletos, el lleno parece estar garantizado en el Auditorio Benito Juárez. Los únicos boletos que quedan a la venta en las taquillas del citado inmueble son de la zona de gradas a un costo de 100 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×