Buscarán taekwondoínes de BC boleto para Mundial de Dinamarca

Cuatro taekwondoínes bajacalifornianas disputan este fin de semana en una evaluación programada en Jalisco, su boleto al Campeonato Mundial de la especialidad, previsto del 9 al 19 de octubre en...
 Cuatro taekwondoínes bajacalifornianas disputan este fin de semana en una evaluación programada en Jalisco, su boleto al Campeonato Mundial de la especialidad, previsto del 9 al 19 de octubre en Copenhague, Dinamarca.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Todo por un boleto al Campeonato Mundial de la especialidad, previsto del 9 al 19 de octubre en Copenhague, Dinamarca

Cuatro taekwondoínes bajacalifornianas disputan este fin de semana en una evaluación programada en Jalisco, su boleto al Campeonato Mundial de la especialidad, previsto del 9 al 19 de octubre en Copenhague, Dinamarca. El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), informó que las cuatro taekowndoínes viajaron a Guadalajara, Jalisco, para buscar un sitio en el seleccionado que representará a México en el evento mundial. Señaló que el equipo bajacaliforniano está integrado por Daniela y Paola Félix, al igual que Jessica Chávez y Maurie Cardozo, quienes desde este viernes se integraron a las actividades de esta evaluación. En un comunicado, el INDE apuntó que tres de las cuatro bajacalifornianas que participan en esta evaluación pertenecen a la división pluma, que comprende un peso de los 53 a los 57 kilogramos. Refirió que este es el caso de Jessica Chávez, al igual que de Daniela Félix Ramírez y Paola Félix, ésta última que está de regreso a las competencias de este deporte. Jessica Chávez y Paola Félix ya se enfrentaron en el preselectivo nacional efectuado en Veracruz, con un empate a nueve puntos, aunque en el punto de oro, el triunfo fue para Chávez, quien en abril pasado estuvo concentrada en Corea del Sur. La cuarta representante de Baja California, Maurie Cardozo, participará en los pesos ligeros, que van de los 57 a los 62 kilos y fue también una de las atletas concentradas en Corea del Sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×