Consiguió &#039Chapulín&#039 Díaz posición de privilegio en Mid-Ohio

El mexicano Luis Díaz consiguió este día la posición de privilegio de la clase LMP2, tercera de la temporada y sexta para el equipo Lowe"s Fernández Racing, que arrancará este sábado en la tercera...
 El mexicano Luis Díaz consiguió este día la posición de privilegio de la clase LMP2, tercera de la temporada y sexta para el equipo Lowe"s Fernández Racing, que arrancará este sábado en la tercera posición general.
Lexington, Estados Unidos (Notimex) -
  • El "Chapulín" Díaz se impuso por 34 milésimas de segundo a su más cercano rival

El mexicano Luis Díaz consiguió este día la posición de privilegio de la clase LMP2, tercera de la temporada y sexta para el equipo Lowe"s Fernández Racing, que arrancará este sábado en la tercera posición general.

"Estoy muy contento. Este es un fin de semana muy importante para Acura y Honda, y para nosotros como equipo " Al final de la sesión de calificaciones para el "Acura Sports Car Challenge", que se realizará en el autódromo de Mid-Ohio, el "Chapulín" Díaz se impuso por 34 milésimas de segundo al auto marcado con el número 16. "Estoy muy contento. Este es un fin de semana muy importante para Acura y Honda, y para nosotros como equipo y, obviamente es bueno lograr la "pole" para Lowe"s", dijo Díaz. Agregó que fue una jornada muy competitiva, aunque ahora está concentrado en la carrera, que será "difícil, pero estamos viéndolo con perspectiva, y pienso que podemos lograr un muy buen resultado para mañana." El "Chapulín" Díaz y Adrián Fernández fueron los más rápidos en dos de las tres sesiones previas a la calificación a bordo del auto número 15 Lowe"s Acura, y ahora buscan conseguir su quinta victoria de la temporada. Por su parte, Fernández destacó que la calificación fue muy apretada aunque su coequipero realizó un excelente trabajo, y que durante la carrera deben mantener el ritmo de trabajo mostrado en la campaña y que los tiene como líderes de la categoría LMP2. "Sueno repetitivo, pero el equipo sólo tiene que seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora. No hay nada que podamos hacer en cuanto a nuestras velocidades, comparándonos con los otros autos. Tenemos nuestra información, y sólo tenemos que hacer lo mejor que podamos en la pista", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×