Duelo por los controles de Borregos Toluca

Actualmente el coach Juan Carlos Maya tiene una disyuntiva, al tener a dos quarterbacks y unas cuantas semanas para que inicie el Campeonato Universitario Borregos 2009.
Actualmente el coach Juan Carlos Maya tiene una disyuntiva, al tener a dos quarterbacks y unas cuantas semanas para que inicie el Campeonato Universitario Borregos 2009.
 Actualmente el coach Juan Carlos Maya tiene una disyuntiva, al tener a dos quarterbacks y unas cuantas semanas para que inicie el Campeonato Universitario Borregos 2009.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Abrirán la Temporada ante Monterrey
  • Fue cambiada la sede de su primer duelo de scrimmage

A pesar de que Borregos Toluca siempre se ha caracterizado por una defensa muy sólida la cual incluso fue conocida como la “muralla de hielo” o un ataque terrestre de los más temidos, actualmente el coach Juan Carlos Maya tiene una disyuntiva, al tener a dos quarterbacks y unas cuantas semanas para que inicie el Campeonato Universitario Borregos 2009. Por un lado el veterano de cuarto año, José Alberto Ortiz y por el otro, el recién incorporado Dwein Juárez, ex mariscal de campo de las Águilas Blancas del I.P.N Mientras que Ortiz tiene a su favor el carisma, liderazgo y el pleno conocimiento del playbook de los Toluqueños. Hay que recordar que la ofensiva terrestre es la que más dividendos le dió al equipo del coach Maya la temporada pasada. Por su parte, Juárez es un quarterback con mucha movilidad y rápidez, además que gusta de salir de la bolsa de protección y acarrear el ovoide.  Para su mala fortuna estuvo detrás de hombres como Raúl Mateos y Alfredo Lee en Santo Tomás. El head coach Maya, tendrá hasta el 12 de septiembre para definir a su quarterback titular cuando se midan en el primer encuentro a los Pentacampeones Borregos Monterrey en el campo de La Congeladora. Mientras tanto se enfrentarán en pretemporada a Búfalos Toluca el 8 de agosto, a los Prep Bandits de Nuevo México el 15, y finalmente a los Lobos de Sul Ross State el 22 de este mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×