Quiroga sigue líder en la NASCAR México

Previo a la 8ª fecha del Campeonato NASCAR Corona Series, se ha dado a conocer la Tabla General de Pilotos y destaca la retención del liderato por séptima ocasión al hilo por parte del integrante...
 Previo a la 8ª fecha del Campeonato NASCAR Corona Series, se ha dado a conocer la Tabla General de Pilotos y destaca la retención del liderato por séptima ocasión al hilo por parte del integrante del equipo TELCEL, Germán Quiroga.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  •  Sin embargo, Rubén Pardo, de Motorcraft Racing, se mantiene en segundo lugar con 1063 puntos

Previo a la 8ª  fecha del Campeonato NASCAR Corona Series, se ha dado a conocer la Tabla General de Pilotos y destaca la retención del liderato por séptima ocasión al hilo por parte del integrante del equipo TELCEL, Germán Quiroga, quien ha acumulado 1198 puntos producto de dos victorias y seis ingresos al “Top-5”.

El peor resultado del capitalino fue el noveno lugar en Querétaro pero al inicio de la segunda mitad de la temporada el camino pareciera esperanzador para alcanzar su primer título con la presente categoría.   Sin embargo, Rubén Pardo, de Motorcraft Racing, se mantiene en segundo lugar con 1063 puntos, quien en siete carreras ha permanecido en seis ocasiones en el Top-10.   La primera escalada la dio Homero Richards, del equipo NEXTEL Racing quien subió un puesto y colocarse previo a San Luis Potosí en el tercer lugar general con 1021 unidades. Pero el primer bajón fue para Rubén Rovelo, de la Escudería TELMEX, al caer a la cuarta posición con 1011 puntos, pero su compañero de equipo, Antonio Pérez, triunfador en la carrera pasada de Zacatecas, logró subir dos peldaños y colarse al quinto puesto con 1006.   Ante el ascenso del tapatío, Rafael Martínez (967), del Canel’s Racing, descendió a la sexta plaza así como el aguascalentense Rogelio López quien amanecerá en la séptima posición. Óscar Peralta, del 2bRacing, subió un puesto y ahora se coloca en octavo mientras que Freddy Tame cayó un lugar. La lista de los 10 mejores del Campeonato es completada por Jorge Goeters (897), quien con su 2º lugar en la fecha pasada escaló 3 sitios y desbancó a Irwin Vences que se alejó a 40 puntos del Top-10.   De este modo se ha definido la Tabla General de Pilotos previo a la carrera de San Luis Potosí, 8va fecha de la temporada, a disputarse el 15 y 16 de agosto en dónde la afición tendrá aseguradas las máximas emociones en la última carrera de NASCAR Corona Series en esta sede en el año por lo que se deberá aprovechar la ocasión para asistir al óvalo potosino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×