Pesaje hollywoodense del &#039Canelo&#039 Álvarez

Al puro estilo de Hollywood, el boxeador jalisciense Saúl "Canelo" Alvarez, llegó esta tarde a la ceremonia de pesaje, en el hotel Misión Carlton, de esta ciudad.
 Al puro estilo de Hollywood, el boxeador jalisciense Saúl "Canelo" Alvarez, llegó esta tarde a la ceremonia de pesaje, en el hotel Misión Carlton, de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México (Notimex) -
  • Llegó al hotel sede, en un auto deportivo de la serie Nascar, de colores rojo, negro y amarillo

Al puro estilo de Hollywood, el boxeador jalisciense Saúl "Canelo" Alvarez, llegó esta tarde a la ceremonia de pesaje, en el hotel Misión Carlton, de esta ciudad. El carismático peleador, quien enfrentará este sábado al ruso Marat Huziev Khuzeev, por el cinturón mundial juvenil welter del CMB, llegó al hotel sede, en un auto deportivo de la serie Nascar, de colores rojo, negro y amarillo. Decenas de aficionados esperaban al "Canelo", en la recepción y lo siguieron hacia el salón, donde se realizó el pesaje, para la pelea estelar de la velada denominada "El Gran Reto", en el auditorio "Benito Juárez", del municipio de Zapopan. Con ropa deportiva color beige y la leyenda Alvarez Team, el peleador local subió a la báscula y marcó sin problemas el límite welter, reportándose en condiciones para la contienda estelar de la función, "El Gran Reto". Después del pesaje, el ídolo tapatío se retiró a comer, con su equipo de trabajo, que encabeza el experimentado entrenador José Reynoso, el promotor Héctor García de HG Boxing y el apoderado Rafael Mendoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×