Prueba de fuego para &#039Canelo&#039 Alvarez contra ruso Khuzeev

El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez tendrá mañana una prueba de fuego contra el ruso Marat Khuzeev, en combate por el Campeonato Mundial welter juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunciado...
El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez tendrá mañana una prueba de fuego contra el ruso Marat Khuzeev, en combate por el Campeonato Mundial welter juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunciado para este sábado en el municipio de Zapopan.
 El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez tendrá mañana una prueba de fuego contra el ruso Marat Khuzeev, en combate por el Campeonato Mundial welter juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunciado para este sábado en el municipio de Zapopan.
Guadalajara, México (Notimex) -
  • El 'Canelo' saldrá favorito ante Khuzeev, sin duda uno de los rivales más peligrosos que ha encontrado en su carrera profesional

El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez tendrá mañana una prueba de fuego contra el ruso Marat Huziev Khuzeev, en combate por el campeonato mundial welter juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunciado para este sábado en el municipio de Zapopan.   Alvarez, originario de esta ciudad y considerado el más sólido prospecto del boxeo mexicano, saldrá favorito ante Khuzeev, sin duda uno de los rivales más peligrosos que ha encontrado en su carrera profesional. En otra contienda titular del programa de la empresa HG Boxing en el auditorio Benito Juárez, las mexicanas Irma Sánchez y Lucía Avalos se enfrentarán por el cinturón juvenil femenil supermosca del CMB. En el turno estelar, el imbatido Saúl Alvarez (27-0-1, 20 nocauts), buscará su primera corona mundial después de adjudicarse los cinturones welter estatal de Jalisco, Fedecentro AMB, Nabf CMB y Latino OMB. El púgil jalisciense estará en la primera opción de ceñirse una corona mundial en su carrera profesional de cuatro años y contará con el apoyo de sus aficionados que se espera abarroten el inmueble de Zapopan. Marat Khuzeev (24-3, 12 ko"s), originario de Miass, Rusia, está optimista en regresar a su país con el cinturón welter juvenil del CMB, pues tiene el respaldo de más de 200 combates en el terreno amateur. En el boxeo de paga ha conquistado las coronas Intercontinental welter de la IPBF y BBU (Baltic Boxing Union) y en 2008 falló en su intento de capturar el fajín internacional del CMB ante el turco Selkuc Aydin. En la semifinal pactada a 10 rounds, la local Irma Sánchez (13-3-1, 4 nocauts), saldrá favorita ante Lucía Avalos, en contienda por el cinturón mundial juvenil femenil supermosca del CMB. "La Guerita" Sánchez perdió ante Mariana Juárez en busca de la corona supermosca CMB y ante "La Traviesa" Avalos es favorita para ceñirse la corona universal. En la tercera pelea titular, el noqueador Juan José "Goofy" Montes (17-1, 16 ko"s) enfrentará a Francisco Reyes (23-6, 15 ko"s), por el cetro Continental supergallo. Este viernes a las 14:00 horas los protagonistas de las peleas titulares asistirán a la ceremonia de pesaje, examenes médicos y lectura de reglas, ante las autoridades de la Comisión de Box de Guadalajara en el hotel Misión Carlton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×