Señaló Schumacher que el problema de Ferrarí viene de fábrica

El piloto alemán Michael Schumacher mencionó que la causa de los malos resultados de Ferrarí y su auto, el F60 en la temporada actual de la Fórmula Uno, se debe a un problema desde la fabrica en...
 El piloto alemán Michael Schumacher mencionó que la causa de los malos resultados de Ferrarí y su auto, el F60 en la temporada actual de la Fórmula Uno, se debe a un problema desde la fabrica en Maranello, Italia.
Turín, Italia (Notimex) -
  • Schumacher lamentó que el monoplaza actual no se encuentra a punto para pelear el campeonato

El piloto alemán Michael Schumacher mencionó que la causa de los malos resultados de Ferrarí y su auto, el F60 en la temporada actual de la Fórmula Uno, se debe a un problema desde la fabrica en Maranello, Italia.

"Lo que hemos enfrentado con el coche no podía ser resuelto solo corriendo en pista" "Lo que hemos enfrentado con el coche no podía ser resuelto solo corriendo en pista. Cuando comenzamos la temporada estábamos un segundo por detrás de los dos primeros vehículos. Ese tiempo es una gran diferencia", declaró el siete veces campeón del mundo Schumacher, que luego de casi tres años de retirado volverá a la Fórmula Uno en Valencia, lamentó que el monoplaza actual no se encuentra a punto para pelear el campeonato y los tropiezos que ha sufrido el equipo del "cavallino rampante" durante el campeonato. En el campeonato de Fórmula Uno los corredores tituares de Ferrarí, el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimmi Raikkonen, no han gando un Gran Premio para la escudería en esta temporada y se ubican en las posiciones seis y nueve, respectivamente, con un total de 32 puntos, que dejan al equipo en cuarto lugar en la tabla de constructores. A dos semanas de que inicie el Gran Premio de Europa en Valencia, España, Michael Schumacher se entrena en Italia para perder kilos pese a que aún debe superar una serie de exámenes médicos para tener el visto bueno que le permitirá subirse al F60. A pesar de que cobrará 2.3 millones de euros por carrera (poco más de tres millones de dólares), Schumacher aseguró que su regreso a la máxima categoría se debe a su "lealtad" al equipo rojo de Italia y a que "amo la emoción del duelo que se puede producir al volante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×